Zonegrace – Juego de 4 vasos de vino sin tallo de acero inoxidable de 12 onzas Mul – Mezcla avanzada

Marca: ZONAGRACIA

Color: 1 Celeste 1 Magenta 1 Negro 1 Blanco

Características:

  • Material: las copas de vino están hechas de acero inoxidable 304, más duraderas que otras copas ordinarias; Y no son fáciles de romper.
  • Tecnología de aislamiento avanzada: la tecnología de doble aislamiento es buena para mantener sus bebidas calientes o frías durante más tiempo, por lo que puede usarla en cualquier época del año.
  • Diseño de la tapa: la tapa está diseñada con un orificio de pajita para taza en la superficie, lo que es bueno para beber fácilmente con pajitas y ayudar a reducir las salpicaduras.
  • Regalos exquisitos: con un hermoso color y un diseño delicado, estos vasos de vino se ven fantásticos, maravillosos regalos para sus amigos, familiares, etc.
  • Aplicación: nuestros vasos de copa de vino son buenos para almacenar cualquier bebida como vino, cerveza, agua, etc. Son fáciles de limpiar, y las copas de vino de 4 piezas son suficientes como repuesto y aplicación en el hogar, la oficina u otros lugares.

Detalles: Disfruta de momentos de dicha:
La útil tapa de la taza tiene un anillo de goma blanco que puede mantener el calor pero también reduce los derrames y las salpicaduras; El agujero de pajita en la tapa te ofrece una mejor manera de beber; El paquete tiene 4 pajitas, 4 cepillos de limpieza de pajitas para ti, que es más cómodo de usar y lavar.

Aplicación salvaje:
El hermoso color y el diseño hacen que estos vasos de vidrio se vean bien, pueden ser un regalo para sus amigos, familiares o una herramienta para tomar agua u otras bebidas.

Maravillosos vasos de vino:
El juego de copas de vino irrompibles que incluye pajitas de acero inoxidable livianas, se puede usar en casa; Tamaño adecuado que es una buena opción para los niños u otros.

Especificación:
Material de la copa: acero inoxidable 304
Material de paja: acero inoxidable 304
Material de la tapa: ABS
Capacidad: 12 oz (vesícula biliar externa)
Cantidad: 4 piezas

Contenidos del paquete:
4 x taza con tapa
4 pajitas.
4 cepillos de paja.

Puntas:
Lave estas tazas con un paño de esponja o una bola de esponja sumergida en agua tibia.
No lo lave en el lavavajillas en caso de que se raye el vaso.
Hay un orificio de pajita en la tapa, no invierta la taza para evitar verter.
Para proteger a su hijo, cubra la tapa después de agregar el agua caliente.
Por favor, no utilice el horno de microondas para calentar.

Dimensiones del paquete: 7,9 x 7,8 x 5,5 pulgadas

Deja un comentario