Zak diseña Disney Cars 3

Zak diseños

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: Zak diseños

Color: Coches 3 SS

Características:

  • TAMAÑO: Esta botella de agua de acero inoxidable Zak tiene capacidad para 15. 5 oz. , mide 6. 0 pulgadas de alto y 4. 3 pulgadas de ancho. Esta botella de agua sin BPA se recomienda para niños a partir de 3 años.
  • MATERIAL: esta botella de agua de viaje está hecha de acero inoxidable 18/8 resistente a roturas que es duradero y libre de BPA, así como apto para lavavajillas en el estante superior; no microondas.
  • BUCLE DE TRANSPORTE INTEGRADO: la tapa de acción de operación con una sola mano tiene un bucle de transporte incorporado para facilitar el transporte y no gotea cuando está cerrado, por lo que la botella se puede tirar en una bolsa para viajar sin preocupaciones.
  • CARACTERÍSTICA: la botella de agua a prueba de fugas tiene un lazo de transporte incorporado y cabe en la mayoría de los portavasos del automóvil para un viaje conveniente. La pajita para beber se puede quitar para limpiarla y el pico es resistente a masticar y morder.
  • ESTILO DE VIDA: Mantenerse hidratado es una parte importante de estar saludable; ¡La innovadora botella de agua Disney cars 3 de Zak Designs ayuda a que sea más fácil!

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 23-11-2018

Detalles: La botella Palouse de acero inoxidable tiene capacidad para 15. 5 onzas y está hecha de acero inoxidable sin BPA, lo suficientemente resistente para que los niños la lleven a donde quieran. La tapa de rosca tiene un asa de transporte incorporada para facilitar el transporte y no gotea cuando está cerrada, por lo que la botella se puede meter en una bolsa para viajar sin preocupaciones. Cuando no se usa, la cómoda boquilla de silicona se puede cubrir para mantenerla limpia. La botella es apta para lavavajillas y no debe calentarse en el microondas. Recomendado para niños a partir de 3 años.

EAN: 0707226914134

Dimensiones del paquete: 8,0 x 4,0 x 4,0 pulgadas

Deja un comentario