YEBODA Botellas de cerveza de vidrio transparente para elaboración casera con Easy Wire Swing – Mixología avanzada

Marca: PARA EL CUERPO

Color: Claro

Características:

  • VIDRIO RESISTENTE: Nuestras botellas de vidrio están hechas con vidrio transparente grueso y duradero para que pueda ver lo que está embotellado en el interior. Perfecto para cervezas caseras, kombucha, embotellado de whisky, refrescos, sidra, kéfir, vinagre, aceite, extracto de vainilla y más.
  • ECOLÓGICO Y MANTÉN FRESCO: Las botellas hechas de materiales no tóxicos son 100 % reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Las tapas abatibles también brindan un sello súper fuerte a prueba de fugas y aseguran que el contenido del interior sea tan fresco y delicioso como el día en que lo almacenó.
  • TAPAS FÁCILES DE LIMPIAR Y RESELLABLES: Nuestras tapas abatibles con acero inoxidable 204 y juntas gruesas de silicona son fáciles de quitar para limpiarlas y fáciles de volver a colocar para reutilizarlas.
  • EMBALAJE SEGURO: Cada juego se empaqueta de forma segura en fundas de plástico de burbujas para evitar roturas durante el envío.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tal vez, a veces ocurren accidentes durante el envío. Si algo está agrietado o roto, infórmenos y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté 100% satisfecho con nuestro producto y servicio.

Detalles:

¿Está buscando algunas botellas de primera línea para su elaboración casera? ¡No puedes buscar más allá de YEBODA!

Especificaciones del producto:
Capacidad: 16 oz/500 ml (caja de 6)
Color: Ámbar
Medidas de la botella:
9.9″ alto
2,67″ de diámetro
Diámetro exterior del cuello de 1,17″
Diámetro interior del cuello de 0,66″
Material: vidrio más grueso/resistente, cierres de acero inoxidable, tapas de plástico resistentes sin BPA con juntas de silicona.
Características: la más alta calidad, sello súper fuerte, completamente reutilizable, simplifica el proceso de embotellado, fácil de quitar para limpiar

Instrucción del producto:
Simplemente puede voltear la tapa y la junta de silicona en la abertura de la botella y sujetar el cable. Además, nuestros tapones con tapa abatible vienen preinstalados en las botellas, por lo que no tendrá que esforzarse más para colocarlos usted mismo.

Bono–Juntas gratis:

El juego completo de 6 juntas de alta presión únicas de reemplazo está listo para cada juego.

EAN: 0767520063235

Dimensiones del paquete: 11,0 x 9,6 x 6,5 pulgadas

Deja un comentario