Will Well 1 paquete de delantal de camarera con 3 bolsillos, resistente a las manchas de aceite y agua W – Advanced Mixology

Marca: Estará bien

Color: Delantal de cintura (1 paquete)

Características:

  • 【MATERIAL ÚNICO】 Los delantales de cintura recubiertos de teflón que son resistentes al agua, al aceite y a la suciedad, brindan una protección superior contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de alimentos. 3 veces más duradero que los delantales de trabajo genéricos.
  • 【SUAVE AL TACTO Y CÓMODO DE USAR】 Hecho de fibra de poliéster de primera calidad que pertenece a una tela uniforme, se toca y se siente como material de algodón. Libre de sustancias nocivas, seguro de usar en el hogar, la cocina, el bar, la cena y el restaurante.
  • 【DURABLE Y PRÁCTICO】 Los lazos extra largos de 38″ se pueden envolver desde la parte delantera o trasera para su comodidad. 3 bolsillos grandes divididos para guardar fácilmente tarjetas de recetas, teléfonos, bolígrafos y más. Las costuras dobles en los bordes mejoran la durabilidad del medio delantal.
  • Amplia aplicación: los delantales negros de diseño único de 23.6 x 12 pulgadas son perfectos para mujeres y hombres, camareras, camareros y camareros. Ideal para limpiar, servir, clavar, cocinar, hornear, manualidades, jardinería y mucho más.
  • 【100% SATISFACCIÓN】 Lavable a máquina. Lave con un paño de color oscuro. NO se permite blanquear, lavar en seco ni secar en secadora. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon si en algún momento no está completamente satisfecho con el delantal de camarera.

Detalles: El delantal de cintura de diseño exclusivo de Will Well cuenta con una capa recubierta de teflón que es resistente al agua, al aceite y a la suciedad, 3 veces más duradero que los delantales de servidor genéricos. Hecho de material de fibra de poliéster de primera calidad (NO vinilo de goma) que pertenece a un paño uniforme, suave al tacto y cómodo de llevar. Libre de sustancias nocivas, seguro de usar en el hogar, la cocina y el restaurante. ¿Por qué conformarse con otros delantales baratos? ¿PORQUE NOSOTROS? ✔ La exclusiva capa recubierta de teflón que es resistente al agua, al aceite y a la suciedad brinda una protección superior contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de alimentos. ✔ El material de fibra de poliéster de primera calidad es suave al tacto, ligero y cómodo de llevar. Sustancias nocivas libres, seguras para el hogar, la cocina y el restaurante. ✔ Las corbatas extralargas de 38″ se pueden envolver por delante o por detrás como prefiera. ✔ 3 bolsillos grandes divididos para guardar fácilmente tarjetas de recetas, teléfonos, bolígrafos y más. ✔ Las costuras dobles en los bordes mejoran la durabilidad. ✔ 23.6″ x 12 El diseño único de tamaño es perfecto para mujeres y hombres, camareras, camareros y cantineros. Amplia aplicación: – Excelente para limpiar, servir, clavar, cocinar, hornear, hacer manualidades, jardinería y más. – Adecuado para el hogar, cocina, restaurante, bar, cena y más. Instrucciones de lavado: 1. Lavable a máquina; 2. Lavar con un paño de color oscuro. 3. NO se permiten blanquear, lavar en seco ni secar en secadora. Especificación: – Material: poliéster recubierto de teflón – Tamaño: 23.6 «x12» ( 60 cm x 30,5 cm) – Peso de la unidad: 3,4 oz/95 g – Color: Negro El paquete contiene: – Delantal de cintura x 1 pieza

Dimensiones del paquete: 8,4 x 7,7 x 0,2 pulgadas

Deja un comentario