Vremi 16 oz Mason Jars con asas, tapas y popotes

Marca: tiempo

Color: Multicolor

Características:

  • TAZAS Y MÁS: 4 tarros de vidrio de calidad con asas acentuadas por tapas de metal de colores y pajitas reutilizables sin BPA a juego.
  • PICNIC PARTY PAL: el juego de tarros Mason y accesorios incluye soporte para vasos de metal para llevar bebidas a barbacoas en el patio trasero o cenas de picnic.
  • COLORES DIVERTIDOS: el juego de vasos decorativos de vidrio transparente presenta tapas herméticas en azul, verde, amarillo y rojo con pajitas retorcidas a juego para un toque extra.
  • UN GRAN REGALO: perfecto para cumpleaños, graduaciones, aniversarios y más, y las tapas y pajitas de colores facilitan encontrar su bebida sin etiquetas de nombre.
  • DETALLES Y CUIDADO: las tazas y las tapas de los tarros de albañil de 16 onzas son aptas para lavavajillas; enjuague las pajitas de plástico con agua tibia y limpie el soporte de metal con un paño húmedo para limpiar.

Unión: Cocina

Detalles: Ahora eres mayor. Estás pagando tus facturas y más o menos conoces el estado de tu 401k. Estás realmente adulto. ¿Qué mejor manera de celebrar que con el juego de tarros Mason «Adulting Sippy Cups» de Vremi? Viene con pajitas, tapas y su propio portabebés para que puedas llevarlo a picnics, barbacoas y tal vez incluso a reuniones de la junta. (dependiendo de qué tan relajado sea tu trabajo). Un juego súper divertido, todo en uno, hecho con vidrio y materiales de calidad para el adulto que hay en ti. Detalles del juego de tarros Mason «Adulting Sippy Cups» de Vremi 4 tarros Mason de vidrio transparente de 16 oz 4 tapas de metal de hojalata de calidad alimentaria a juego 4 pajitas de plástico sin BPA a juego 1 portador de metal blanco Los tarros Mason miden 4.125″ L x 5″ H (incluyendo asa) Metal el contenedor mide 6.875″ L x 8.25″ H (incluyendo el asa) Las pajitas de plástico miden 8.25″ H Los tarros Mason y las tapas de hojalata son aptos para lavavajillas (se recomienda la rejilla superior) Las pajitas de plástico deben enjuagarse con agua tibia (no apto para lavavajillas) El soporte de metal debe se limpia con un paño húmedo (no apto para lavavajillas) Para obtener instrucciones de cuidado completas y advertencias de seguridad, consulte siempre la caja y el manual del producto Vremi.

Dimensiones del paquete: 10,8 x 10,1 x 9,0 pulgadas

Deja un comentario