Volar con vino con confianza: ¿Cómo facturar vino en los vuelos?

¿Quieres llevar a casa una botella de vino especial como recuerdo o tal vez regalársela a un amigo? Cualquiera que sea el motivo, está permitido llevar vino en un avión.

Volando con Botellas de vino es fácil siempre que siga las reglas establecidas por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). Solo permiten 3,4 oz para el equipaje de mano y, por lo general, no hay límite para el equipaje facturado.

Lea este artículo para obtener más información sobre volar con vino antes de reservar ese vuelo.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¿Se puede llevar vino en un avión?

Sí, puede traer su vino en un avión, siempre y cuando seas mayor de edad. Las reglas también dependen de dónde coloques tu vino. Para el equipaje de mano, la TSA tiene una regulación 3-1-1 para líquidos, incluido el vino.

Esto significa que solo puede traer un máximo de 3.4 oz o 100 mL de vino en un solo 1-bolsa de cuarto. Esta regla se aplica a los vinos que tienen menos del 70% de contenido alcohólico. Cualquier cosa por encima de eso no está permitido.

Dado que una botella de vino es de 26 oz o 750 ml y una copa de vino es de 5 oz, no podrá traer mucho. Así que volar con vino en un equipaje de mano no es algo que te recomendamos hacer.

Sin embargo, después del check-in, puede comprar un vino en la tienda libre de impuestos del aeropuerto y colocarlo dentro de su equipaje de mano. El 3-1-1 de la TSA solo se aplica en el punto de control de seguridad.

Cómo facturar vino en los vuelosBotella de vino frente al ojo de buey

¿Puedo facturar vino en el aeropuerto? Si puedes. TSA permite volar con vino en el equipaje facturado. Sin embargo, la cantidad de vino que puede traer depende del contenido de alcohol del vino.

  • Vinos con menos de 24% de alcohol o 48 grados

La concentración de alcohol en los vinos suele estar por debajo del 24%, por lo que esto se aplica a la mayoría de los vinos. La TSA no fijó ningún límite para los vinos que puede llevar en el equipaje facturado.

Sin embargo, es posible que deba pagar una tarifa adicional si excede el peso permitido para su equipaje. También es posible que deba pagar impuestos según su destino. Los Estados Unidos cobrarían impuestos si trajera más de 1 litro de vino de un país extranjero.

  • Vinos entre 24%-70% de alcohol o 48-140 grados

Una alta concentración de alcohol en el vino es poco común. Pero si tienes este tipo de vino y quieres volar con él, solo puedes traer un máximo de 5L. TSA también requiere que sea en envases de venta al por menor sin abrir.

Los alcoholes que tengan una concentración superior al 70 % no están permitidos en el equipaje de mano ni facturado.

Volando con Botellas de Vino Internacionalmente

Es posible llevar vino en vuelos internacionales siempre que tenga 21 años o más.

Pero asegúrese de consultar primero con su aerolínea y las leyes del país al que planea ir.

Como se mencionó anteriormente, Estados Unidos cobra alrededor del 3% de impuestos por más de 1 litro de vino de otros países. Sin embargo, si vienes de un país del Caribe o de las Islas Vírgenes de EE. UU., puedes llevar más.

Los países extranjeros también pueden tener una política similar, así que asegúrese de consultar primero con su departamento de aduanas. Lo mejor es declarar que trajiste vino cuando llegues al Quiosco Global Entry, o puedes escribirlo en tu formulario de aduanas. Especifique cuánto vino lleva.

Si está por debajo o cerca de la excepción, podrá pasar. Pero si está por encima de la excepción, tendrás que pagar una tasa, normalmente el 4% del precio del vino. Asegúrese de que su botella de vino está etiquetada correctamente.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¿Se congelará el vino durante el viaje?

El vino se congela cuando se expone a temperaturas por debajo de su punto de congelación, que suele ser de 22°F o -5,6°C. Suponga que no viaja a Alaska ni a otro lugar con clima nevado. En ese caso, no tienes que preocuparte por la congelación de tu vino.

El aislamiento de tu ropa o de la bolsa de vino también evitará que se congele. Sin embargo, si viaja a un lugar similar a Alaska, le recomendamos que envíe su vino a un profesional.

Pero si decide arriesgarse a poner vino en su equipaje o sus maletas se han retrasado, verifique la calidad del corcho de la botella o tapón. Sabrás que tu vino se congeló si el corcho o el tapón se sale ligeramente. Para una situación como esta, sería útil si tiene un Sistema de conservación del vino.

¿Las botellas de vino explotarán en un avión?

No tienes que preocuparte de que la botella explote cuando vueles con vino porque presurizan el área de carga y controlan la temperatura dentro del avión.

Sin embargo, su botella de vino podría romperse si el manipulador de equipaje arroja su equipaje. Por eso es necesario asegurar tu vino en la maleta.

Cómo empacar tu vino en una maletaPequeña maleta azul con una gran maleta rosa.

Volar con botellas de vino no es complicado siempre y cuando empaques correctamente la bebida en tu equipaje, evitando que se rompan o se derramen. Este proceso también es esencial para evitar la congelación de su vino cuando viaja a lugares helados.

Esto es lo que debe hacer para empacar cuidadosamente el vino en su equipaje y mantenerlo seguro.

Lo que necesitarás

Direcciones

  1. Envuelve la botella de vino en plástico de burbujas.
  2. Colóquelo dentro de una bolsa ziplock.
  3. Cubra la bolsa ziplock con otro plástico de burbujas.
  4. Coloque su ropa dentro de la maleta lateral rígida.
  5. Empaca bien la botella entre tu ropa y en el medio de la maleta. Asegúrate de que no tenga espacio para moverse para que su cuello no se rompa.
  6. Coloque los zapatos u otras cosas firmes entre la botella de vino y los bordes de la caja para que sirvan como barrera protectora.

Consejo profesional: También puedes usar pañales de vino para minimizar los impactos y vibraciones en sus botellas de vino.

Aquí hay un video sobre cómo empacar vino en su equipaje y cómo transportarlo de manera segura:

Consejos para volar con vino y equipaje

  • Elige una maleta rígida

Las maletas laterales duras son más caras, pero pueden soportar más impactos y daños.

Mientras tanto, las maletas blandas pueden abollarse o empujarse.

Entonces, en manos de un manipulador de equipaje, una botella de vino tendrá más posibilidades cuando esté dentro de una maleta rígida.

Si no tiene plástico de burbujas o quiere asegurarse de que su botella de vino no se rompa, debería considerar tener un bolsa de viaje de vino.

Las bolsas de viaje para vino son reutilizables y no ocupan mucho espacio cuando están vacías. También son livianos, por lo general pesan menos de 2 onzas.

Para ayudarte a elegir la bolsa de viaje para vino adecuada, debes buscar lo siguiente:

  • Almohadillas absorbentes
  • material tipo cojín
  • Sello no adhesivo reutilizable
  • Material no transparente
  • Sin bordes afilados

Otras alternativas son pañales de vino, mangas de vinoy cubos de embalaje.

  • Usa una pegatina frágilPegatina frágil en una caja

La mayoría de las veces, cuando las personas ven artículos con frágil pegatinas, los cuidan mejor. Es por eso que sería una gran idea colocar una etiqueta adhesiva frágil en su equipaje, para que los manipuladores de equipaje no tiren su maleta cuando vuelen con botellas de vino.

Puedes preguntarle a la aerolínea o a tu tarjeta de crédito si tienen opciones de seguro para el vino. Algunas aerolíneas brindan seguro cuando facturas tu botella de vino dentro de una caja de cartón con espuma de poliestireno, pero es posible que otras no.

No bebas vino mientras estés dentro del aviónPasajero en el avión bebiendo vino

Aunque se permite volar con botellas de vino, no se puede beber en el avión. La Administración Federal de Aviación (FAA) considera que esto es ilegal y le impondrá una multa elevada.

Si un asistente de vuelo lo ve, él / ella intervendrá, y la policía local podría incluso ser alertada después de la llegada. Sin embargo, JetBlue es una excepción a esto. Si está sobrio y cortésmente pregunte a su asistente de vuelo, él / ella le servirá su alcohol en un Copa de vino.

No bebas tu vino todavía cuando llegues a casaHombre bebiendo vino tinto

Sé que te emocionará beber tu vino tan pronto como llegues a casa, pero no lo hagas. abrebotellas y sacacorchos por un momento. Su vino puede sufrir la enfermedad de la botella o un shock temporal de la botella, lo que significa que su sabor puede silenciarse temporalmente.

Déjalo reposar durante 1-2 semanas y volverá a su estado normal. Se desconocen las causas del shock de la botella, pero los componentes del vino pueden verse afectados negativamente por la agitación y el calor.

Sin embargo, no todos los vinos se ven afectados por el shock de la botella. Los vinos más jóvenes se recuperan rápidamente, mientras que los vinos más viejos y los que tienen sedimentos pesados ​​se recuperan más lentamente.

Conclusión

Volar con botellas de vino es un misterio para algunos, y aprender a hacerlo correctamente puede ser beneficioso, especialmente para aquellos que quieren llevarse un recuerdo a casa o llevar una botella rara a un amigo o familiar.

Hay muchas otras razones por las que alguien quiere facturar vino en el aeropuerto, pero lo importante es que lo empaque bien y siga las reglas de la aerolínea y las regulaciones aduaneras de su país de destino.

¿Has probado a volar con botellas de vino? ¿Tiene algunos consejos o trucos para volar con vino en el equipaje facturado que le gustaría compartir? Háganos saber en los comentarios. También puede compartir este artículo con otros entusiastas del vino a los que les encanta viajar.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Deja un comentario