Viski Japanese Style Double Jigger for Cocktails Bar Kit Essential ingenio – Advanced Mixology

Whisky

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 19.99

Marca: Whisky

Color: Acero inoxidable

Características:

  • EL BARWARE DE ESTILO JAPONÉS ES CONOCIDO POR SU FUNCIÓN SUPREMA: desde jiggers dobles de estilo japonés hasta cucharas mezcladoras japonesas, estas herramientas de barra están diseñadas con estilo y función a un nivel superior que sus accesorios de bebidas habituales.
  • MEZCLE SUS BEBIDAS FAVORITAS: mida los ingredientes e impresione a sus amigos e invitados con sus habilidades de coctelería. Este jigger doble de estilo japonés es perfecto para usar con vasos mezcladores y cucharas de bar, o cocteleras.
  • MARCAS DE MEDICIÓN INTERNAS EN 1. 5, 0. 75, 0. 5 OZ: un medidor de doble cara le permite medir fácilmente sobre la marcha mientras prepara múltiples bebidas con una variedad de ingredientes.
  • PERFECTO PARA LA BARRA DE SU HOGAR: un jigger doble es un utensilio de bar esencial y imprescindible para cualquier coctelero en el hogar. Mantenga uno en su gabinete de licores o en el carrito de la barra de su hogar para mostrar la forma y el estilo únicos.
  • ACERO INOXIDABLE CLÁSICO: duradero, sencillo y de aspecto profesional, salte los adornos y opte por un doble jigger de estilo japonés de metal resistente y confiable. Se recomienda lavar a mano.

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 25-11-2020

Detalles: Fundido en acero inoxidable lustroso con una banda para separar sus secciones de una y dos onzas, el interior de cada lado de nuestro jigger doble estilo japonés profesional está marcado con medidas precisas de mixología (1. 5, 0. 75 y 0. 5 onzas)

EAN: 0876718042959

Dimensiones del paquete: 7,0 x 3,9 x 3,7 pulgadas

Deja un comentario