Viski Barware Juego de herramientas de 4 piezas, medidor doble, vaso mezclador, Hawthorne – Mezcla avanzada

Whisky

Precio de venta
$ 112.49
Precio regular
$ 129.99

Marca: Whisky

Color: Juego de utensilios de bar de plata

Características:

  • JUEGO DE HERRAMIENTAS DE BARRA ESENCIAL PARA MIXÓLOGOS: este juego de barra presenta cuatro de las herramientas de barra más importantes. Muchos cócteles icónicos se agitan mejor que se agitan. Este juego de accesorios para barra complementa a la perfección otras herramientas de barra en su cocina.
  • COMPLETE SU CARRITO DE BARRAS: el vaso mezclador de cristal sin plomo cuenta con un pico vertedor. El colador Hawthorne funciona con vasos mezcladores y latas de coctelera. El jigger doble de estilo japonés tiene marcas de medición en el interior. La cuchara de bar ponderada cuenta con un tallo giratorio.
  • DEMUESTRE SUS HABILIDADES DE COCTELERÍA: mezcle cócteles con estilo gracias al moderno jigger de estilo japonés y el movimiento suave de la cuchara de bar ponderada. Intente colocar bebidas en capas usando la parte posterior de la cuchara de bar y el tallo torcido.
  • EXCELENTE PARA EQUIPAR UNA NUEVA CASA O APARTAMENTO: los kits y juegos son los regalos ideales para alguien que está armando una nueva cocina. Este juego de herramientas para bar es perfecto como regalo de inauguración de la casa, regalo de graduación, regalo de bodas y más.
  • JUEGO DE 4 HERRAMIENTAS, ACERO INOXIDABLE Y CRISTAL SIN PLOMO: cada pieza de acero inoxidable encaja con otras herramientas de barra icónicas que pueda tener en su cocina. Estos elementos esenciales de bar clásicos mejorarán tu juego. Lavar a mano únicamente.

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 19-11-2021

número de modelo: 5307

Número de parte: 5307

Detalles: – Doble jigger para medición de precisión. – Cuchara de barra de tridente con peso de acero inoxidable que puede triturar hielo y triturar frutas con facilidad. – Colador Hawthorne que se coloca sobre la boca de nuestro vaso mezclador de cristal sin plomo para servir bebidas sin hielo ni ingredientes confusos. – Vaso contiene 800 ml. Uso y cuidado de su Jigger Viski Barware: En el mundo de la coctelería, la precisión es el rey. Su jigger de grado profesional tiene una capacidad de 1 onza en un lado, 2 en el otro y muestra marcas de 0,5, 0,75 y 1,5 onzas. Para obtener las mediciones más confiables, sostenga el jigger entre dos dedos, firme y llénelo hasta el borde o la línea de medición. Vierta el contenido rápidamente en un vaso mezclador. Cuchara de bar: Preserve la claridad de sus cócteles mezclándolos en lugar de agitarlos. Vierta los ingredientes en un vaso frío, inserte una cuchara de bar, agregue hielo y revuelva suavemente hasta por 60 segundos. Colador Hawthorne: Colóquelo sobre la boca del vaso mezclador y sosténgalo con dos dedos. Controle qué tan fino se cuela su cóctel deslizando el colador más cerca o más lejos del borde del vaso.

EAN: 0842094153077

Dimensiones del paquete: 17,0 x 8,3 x 7,5 pulgadas

Deja un comentario