VASOS – Etiquetado «STRATA COPS» – Mixología avanzada

Los vasos son vasos de fondo plano ideales para servir bebidas con hielo. Estos vasos tienen lados rectos que pueden venir con o sin tapa y diferentes materiales, tamaños y diseños. a diferencia de otros lenteslos vasos son simples y se usan principalmente durante los días regulares, y algunas variaciones también son adecuadas para viajar.

tipos de vasos

Vasos de cóctel. Estos son vasos que puedes ver principalmente en restaurantes y bares. En su mayoría están hechos de vidrio, ya que están diseñados para elevar la estética del cóctel y dar más espacio para servir bebidas heladas.

  • Cristal Zombi. Este tipo de vaso es conocido por la bebida del mismo nombre. Es el más alto entre todos los vasos de vaso y tiene lados rectos con un recipiente estrecho.
  • Vaso de Collin. Este vaso es famoso por servir la bebida llamada tom collin‘s y es muy similar al vaso highball. Sin embargo, el vaso de Collin es más estrecho que el vaso alto.
  • Vaso alto. Este vaso de cóctel es más pequeño y ancho que el vaso de Collin. Este vaso probablemente le resulte familiar, ya que también se usa para bebidas no alcohólicas con hielo.
  • Vidrio pasado de moda. Un vaso antiguo es más pequeño que los vasos mencionados, y su diseño es ideal para servir la coctel del mismo nombre y otros cócteles que necesitan un poco de confusión de los ingredientes. Tiene un fondo grueso que evita que el vidrio se rompa durante el proceso.
  • Vaso de vino. Similar a la apariencia de la copa de vino sin tallo, una vaso de vino es también copa que se usa para servir el vino. Este vaso permite que el vino se mantenga a una temperatura óptima y evita que se derrame y pierda su sabor.
Vasos Aislados. Cuando viaja, necesita algo más que una botella de agua. Los vasos aislados son principalmente para no alcohólico bebidas que pueden ser frías o calientes. Este tipo de vaso tiene una tapa con un cuerpo que varía de alto, grueso, delgado o ancho, especialmente diseñado para retener la temperatura de la bebida por más tiempo.
  • Vaso de plástico. Cuando se trata de resistencia a caídas, un vaso de plástico es ideal. Este tipo de vaso tiene capacidad para bebidas frías. Sin embargo, no pueden soportar la temperatura caliente. Los niños los usan principalmente ya que también vienen con diferentes diseños.
  • Vaso de cristal. Los vasos de vidrio son modernos y geniales. Se pueden usar para bebidas calientes o frías, pero son propensos a romperse cuando se caen, por lo que su durabilidad no es de primer nivel.
  • Vaso acrílico. Un termoplástico transparente o simplemente un vaso acrílico es una pequeña mezcla de los dos primeros tipos. Son resistentes a los golpes y se adaptan a cualquier temperatura. Además, vienen en muchos tamaños y colores.
  • Acero inoxidable. El acero inoxidable es la opción perfecta si no puede vivir sin una bebida de chocolate caliente o un jugo frío. Retienen la temperatura de la bebida por más tiempo y no se rompen cuando se caen. Con esto, puede disfrutar de su bebida en su máxima expresión incluso al final del día.
  • Vasos de taza Puede estar hecho de plástico, acrílico o acero inoxidable. Son fuertes y más expansivas, ideales para chocolate caliente o café. Tienen un asa similar a una taza de café normal y una tapa que mantiene la temperatura real del líquido.
  • Vasos de madera. A pesar de su nombre, este vaso no está hecho únicamente de madera. Su parte interior es de acero inoxidable y la cubierta exterior es de madera. Estos vasos se personalizan fácilmente, ya que puede tallar o quemar la superficie para crear diseños.

Es fundamental tener vasos en casa. Son prácticos, duraderos y presentables. Puede encontrarlos fácilmente en las tiendas y puede tener fácil acceso a ellos, ya que son frecuentes en los hogares, restaurantes, bares, oficinas o cualquier lugar. Ya sea que esté buscando un vaso de cóctel o un vaso aislado, ¡lo respaldamos! ¡Nuestros vasos tienen diferentes diseños que pueden adaptarse a tus necesidades y gustos! Si tiene preguntas sobre nuestros productos destacados, ¡comuníquese con nosotros! ¡Agradecemos su interés y nos encantaría ayudarlo a encontrar el vaso ideal!

Deja un comentario