Vasos de fiesta brillantes de 16 oz para diversión en eventos de fiesta en interiores y exteriores, paquete con – Mezcla avanzada

Características:

  • Incluye colores brillantes: incluye 24 vasos de plástico, 24 luces LED de colores intermitentes.
  • Calidad: vasos ligeros para fiestas fabricados con plástico apto para alimentos, el plástico suave y flexible los hace extremadamente resistentes a roturas y roturas.
  • Tamaño: el tamaño de las tazas iluminadas de 16 oz es perfecto para refrescos, cervezas, jugos, agua, bebidas energéticas, cócteles más grandes, flotadores de cerveza de raíz, helados, refrigerios, dulces, y también es excelente como un juguete para niños que brilla en la oscuridad para apilar y construyendo diversión.
  • Fácil de usar: simplemente encienda el interruptor de la luz LED para disfrutar de la alegría de esta noche.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para eventos en interiores o al aire libre, juegos de cerveza, fiestas en casa, cumpleaños, noches temáticas, barbacoas, días festivos, bodas, despedidas de soltero y soltera, camping, playa, bares, discotecas, conciertos, festivales, karaoke. , …

Número de pieza: DDBZ-CS-24-1

Detalles: Los juegos brillantes son los más populares hoy en día: ¡Nuestros vasos de fiesta brillantes de 16 oz son perfectos para refrescos, cerveza, jugo, agua, cócteles más grandes, refrigerios y golosinas! Las tazas están hechas con plástico apto para alimentos. Perfecto para juegos de beber cerveza pong, fiestas en casa, bailes, noches temáticas, cumpleaños, barbacoas, días festivos, recepciones de bodas, despedidas de soltero y soltera, camping, playa, bares, discotecas, conciertos, festivales, karaoke, juegos para niños, etc. El paquete incluye: – 24 vasos de plástico de 16 oz – 24 luces intermitentes

EAN: 0738633489540

Dimensiones del paquete: 9,8 x 5,6 x 4,8 pulgadas

Deja un comentario