Los vasos de chupito novedosos son obsequios peculiares y lindos que puedes dar a tus amigos amantes del alcohol. Tienen diseños fantásticos y llamativos que pueden hacer sonreír a cualquiera. Algunos de estos diseños se pueden utilizar para otras cosascomo los vasos de chupito de tarro de albañil.
Otros usos de los vasos de chupito novedosos
Puedes hacer algunos bonitos recuerdos para tu fiesta. Todo lo que necesita son vasos de chupito, cintas, tela, pegamento, velas y pegatinas. Haga un pliegue sensato en un pequeño trozo de tela y colóquelo en el fondo del vaso de chupito. Deje que la vela se asiente sobre el material y envuélvala con cintas.
Use el pegamento para asegurar las cintas y coloque una pegatina de su evento en el vaso de chupito. También puede usar cuentas, juguetes o dulces en lugar de la vela. Estos recuerdos se pueden utilizar para fiestas, eventos y ocasiones especiales.
Llena ¾ de tu Chupito con arena seca y rocíe ligeramente con agua. La arena proporciona aireación y drenaje para tus suculentas. Crea un agujero en el medio de tu arena para tu suelo y llénalo.
Planta tu suculenta y cubre el suelo con rocas. Las rocas ayudan a mantener tu suculenta adecuadamente hidratada. Si desea un diseño de maceta tonto para sus plantas, nuestros vasos de chupito novedosos pueden proporcionarlo.
Los vasos de chupito Mason Jar se pueden usar para almacenar mermelada casera, comida para bebés y otros ingredientes pequeños.
Como los tarros tienen un sello hermético, puedes usarlos para hacer obsequios para tu fiesta. Puede hacer mermelada, dulces o velas como obsequio, simplemente colóquelos en el tarro de albañil y agregue un diseño creativo.
Algunos de estos vasos de chupito novedosos vienen con líneas de medición. Puede usarlos para hacer cócteles, hornear y otras actividades que requieran medición. Son útiles y divertidos de tener.