Vasos de chupito de calibre 12 para escopeta, divertido arma de caza, día del padre, papá, mixología avanzada

Novedades bastante extrañas

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 16.99

Marca: Novedades bastante extrañas

Color: Rojo

Características:

  • DETALLE AUTÉNTICO! – ¡Estos vasos de chupito se parecen a los reales, con un cuerpo de plástico rojo y una base de metal dorado!
  • ¡BLOQUEAR Y CARGAR! – ¡Este juego incluye 4 vasos de chupito, lo que significa que tienes suficientes perdigones para que la fiesta continúe con todos tus amigos!
  • ¡FIESTA DE GRAN JUEGO! – Ya sea para el cazador o el entusiasta de las armas en su vida, ¡los vasos de chupito de escopeta seguramente satisfarán!
  • ¡ESTE REGALO ES UNA EXPLOSIÓN! – ¡Estas conchas seguramente dispararán algo de energía a quien reciba este juego como regalo en cualquier cumpleaños, elefante blanco, oficina o fiesta secreta de Papá Noel!

Unión: Cocina

número de modelo: FON-10052

Número de parte: FON-10052

Detalles: ¡El juego de vasos de chupito de calibre 12 seguramente dejará boquiabiertos a sus amigos y familiares la próxima vez que sea hora de una fiesta! Este juego incluye cuatro vasos de chupito de plástico duradero que tienen una base de metal y se ven como un cartucho de escopeta de gran tamaño. Perfecto para cualquier cazador o entusiasta del tiro. Cada vaso de chupito tiene 1,5 pulgadas de diámetro y mide 3 pulgadas de alto. Lavar únicamente a mano.

EAN: 0818947015724

Dimensiones del paquete: 8,3 x 4,5 x 1,9 pulgadas

Deja un comentario