Vasos de chupito Cactus Party para Cinco de Mayo y Fiestas (2 oz, 5 piezas – Mixología avanzada

PANDA AZUL

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: PANDA AZUL

Color: Multicolor

Características:

  • Vasos de chupito de cactus: este juego de 5 vasos de chupito de cactus presenta divertidos estampados festivos de cactus en el frente que seguramente harán que todos disfruten de la celebración
  • Para cualquier ocasión: los vasos de chupito se apilan fácilmente entre sí para un transporte conveniente mientras navega, acampa o hace un picnic en el parque; Ideal para fiestas del Cinco de Mayo, fiestas y celebraciones de cumpleaños.
  • Regalo ideal: regale estos hermosos vasos de chupito a amigos y familiares durante una próxima fiesta de inauguración de la casa o vacaciones; se ve genial como exhibición en la cocina o como decoración en la casa
  • Alta calidad: cada vaso de vidrio está hecho de cristalería de alta calidad con una base gruesa y resistente para durar toda la fiesta.
  • El tamaño perfecto: cada vaso de chupito mide 4 pulgadas de alto y 1,5 pulgadas de diámetro; Capacidad para 2 onzas de tu licor y bebida favoritos.

número de modelo: 8541917826

Número de parte: 8541917826

Detalles: Este juego de 5 vasos de chupito de cactus es el regalo ideal para cualquier fiesta de Cino de Mayo o fiesta. El juego de cristalería es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, compañeros de trabajo, primos, hermanas, hermanos e incluso para ti mismo. Incluso si no bebe tragos necesariamente, se ven muy bien sentados en sus estantes y en la mesa de la cocina. Cada vaso de chupito de cactus puede contener hasta 2 onzas de su bebida favorita.

EAN: 0843128110899

Dimensiones del paquete: 12,8 x 6,1 x 2,5 pulgadas

Deja un comentario