VASOS DE CERVEZA Y SOPORTES DE VIDRIO – Etiquetado «LUXU» – Mixología avanzada

Los estantes para vasos de cerveza son un accesorio de barra esencial para mantener sus vasos de cerveza organizados y seguros durante el almacenamiento o el transporte. Te permiten exhibir tus copas apilándolas, ahorrando espacio en tu barra. El uso de un estante para exhibir sus vasos de cerveza también permite a los cantineros acceder a ellos de manera conveniente para un servicio rápido y eficiente.

Un estante para vasos de cerveza puede presentar múltiples compartimentos para sostener vasos individuales. Al separar los vasos, este tipo de estante ayuda a evitar roturas innecesarias. Algunas variaciones vienen como un gran estante abierto para acomodar diferentes tipos de vasos de cerveza.

Cosas a considerar antes de comprar un estante para vasos de cerveza

  • Ubicación. Elegir una ubicación para su estante de vasos de cerveza antes de comprarlo es crucial. Al saber de antemano dónde lo va a colocar, puede decidir fácilmente cuál se adapta mejor a las necesidades de su barra.
  • Tamaño y Tipo de vasos de cerveza. Antes de decidir qué estante comprar, tómese el tiempo para revisar su colección de vasos de cerveza. Tome nota de la cantidad de vasos que le gustaría exhibir y encuentre un estante que se ajuste a todos ellos. Además, tenga en cuenta que los vasos de cerveza vienen en diferentes tipos y tamaños. Si está buscando un estante con divisiones o compartimentos individuales, sería útil tener las medidas de sus vasos de cerveza.
  • Tamaño y Tipo de Rack. Existe una amplia variedad de estantes para vasos de cerveza disponibles en el mercado. Varían en tamaño y estilo para satisfacer diferentes preferencias. Asegúrese de comprar uno que encaje perfectamente en el lugar elegido. Si tiene espacio limitado en su barra, hay opciones de ahorro de espacio para usted. Los estantes para vasos de cerveza vienen en varios diseños para proporcionar una amplia gama de opciones de instalación para propietarios de bares y operadores de pubs. Puede elegir entre estantes de vidrio montados en el techo, montados en la pared, independientes o debajo del gabinete para encontrar el almacenamiento de vasos de cerveza más adecuado para su bar.
  • Material. Puede encontrar la mayoría de los estantes para vasos de cerveza hechos de metal, vidrio, plástico, madera, madera compuesta o elementos arquitectónicos reciclados como paletas. Cada material tiene sus ventajas y desventajas según la aplicación, así que seleccione el que se ajuste a sus necesidades. Además, asegúrese de elegir un estante fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una alta durabilidad y un excelente rendimiento durante mucho tiempo.
  • Estabilidad. Un buen estante para vasos de cerveza debería poder brindar un soporte sólido a sus vasos de cerveza. Debe tener un buen peso que no se caiga cuando se vuelque accidentalmente, manteniendo sus vasos de cerveza seguros en todo momento.
  • Limpieza y mantenimiento. Es posible que desee comprar un estante para vasos de cerveza que sea fácil de limpiar y mantener. Si bien el metal, el plástico y el vidrio permiten una limpieza simple, el mantenimiento de la madera puede ser un poco desafiante. Debido a su naturaleza porosa, la madera es propensa al crecimiento de bacterias o moho y requerirá una limpieza adecuada y regular.

Advanced Mixology ofrece una gran selección de estantes para vasos de cerveza para brindarle la mejor unidad de almacenamiento para sus bares, pubs o restaurantes. ¡Compra ahora!

Deja un comentario