Vasos de acero inoxidable de 10 oz – Vasos de metal para beber para niños

acero verde

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: acero verde

Color: Acero inoxidable

Características:

  • 👶 EXCELENTE PARA NIÑOS: ¿Estás buscando el juego de tazas perfecto para tus hijos? ¡Nosotros también lo estábamos, pero no pudimos encontrar nada! Es por eso que creamos los vasos de acero inoxidable Greens Steel de 10 oz. No hemos cortado esquinas, utilizando solo acero inoxidable de grado alimenticio 304 18/8 de la más alta calidad. ¡A nuestros hijos les encantan y sabemos que a los tuyos también les encantará!
  • ⭐ ACABADO SUPERIOR POR DENTRO Y POR FUERA – Acabado exterior cepillado que les da un exterior liso y electropulido en el interior para que sus tazas permanezcan puras y libres de óxido. NO imparte sabor metálico desagradable ni sabores no deseados. Limpie las bebidas de degustación cada vez.
  • ✅ ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA FÁCILES DE USAR – ¡Apilables para un fácil almacenamiento y transporte! El peso ligero y el tamaño perfecto para las manos de los niños permiten beber de forma segura y fácil. Irrompible y apto para lavavajillas.
  • ♻ SALUDABLE, SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE – Sin desagradables garantizados. Sin BPA, sin ftalatos, sin plomo ni toxinas. Nuestros vasos son siempre respetuosos con el medio ambiente y completamente reciclables (incluido el embalaje). ¡Mantenlo limpio! ¡Manténgalo verde!
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA Y 100 % DE SATISFACCIÓN – ¡Sí! ¡Todos los productos Greens Steel vienen con una GARANTÍA DE POR VIDA! 100% Satisfacción o le devolvemos su dinero. ¡Haz tu pedido ahora y ponnos a prueba! No te conformes con menos.

Unión: Cocina

Detalles: Su búsqueda del juego de tazas perfecto finalmente terminó. ¿Le preocupan las toxinas, los ftalatos, el plomo y otras sustancias químicas contenidas en la vajilla de su familia? ¿Buscas una alternativa a los vasos de plástico? ¿Estás harto de que tus hijos rompan vasos? ¿Quieres una taza que puedas usar tanto en casa como al aire libre diseñada para toda una vida de uso diario? Una taza verde de acero inoxidable al rescate El último juego de tazas que necesitarás comprar Tamaño ideal y un artículo imprescindible para niños. Finamente elaborado con acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio de la más alta calidad, libre de BPA, ftalatos, plomo y toxinas, sin desagradables, acero puro Pulido en el interior para garantizar que sus tazas permanezcan libres de óxido y no impartan sabores no deseados. Perfecto para cualquier ocasión y excelente como regalo. Calidad inigualable/diseño de precisión. Ordene ahora y aproveche nuestro precio de lanzamiento limitado; solo hasta agotar existencias ¿Por qué no considerar obtener uno como un regalo memorable para los VIP en su vida?

EAN: 0683318942707

Dimensiones del paquete: 5,8 x 3,2 x 3,2 pulgadas

Deja un comentario