Vaso de vidrio Ello Devon con funda protectora de silicona sin sudor y – Mezcla avanzada

Ello

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: Ello

Color: Coral

Características:

  • Todo sabe mejor en vidrio: vaso de vidrio de 18 oz hecho de vidrio de degustación limpio, sin manchas y sin olor. No hay ingredientes plásticos o metálicos que toquen su bebida. ¡Perfecto para jugos, batidos, té, agua y más!
  • Bueno para llevar: la tapa de madera real con ajuste de fricción de Devon evita salpicaduras para llevar. Una funda de silicona protege contra astillas y grietas. La funda también proporciona un agarre antideslizante, reduce la condensación (¡sin sudar!) y protege las superficies de las mesas. El vaso cabe en la mayoría de los portavasos estándar para automóviles.
  • Fácil limpieza: la boca es lo suficientemente ancha para facilitar la limpieza. El vaso es apto para lavavajillas. Lave la tapa a mano para evitar que se deforme. No es necesario quitar la funda de silicona para limpiarla.
  • Limpio, Seguro, Verde: ¡Contribuya a una vida verde! Todas las piezas están libres de BPA. Nuestro manguito y el sello de la tapa están hechos de silicona de grado alimentario FDA.

Unión: Deportes

número de modelo: 826-0449-072-6

Número de parte: 826-0449-072-6

Detalles: SMOOTHIE APROBADO. Ya sea que beba batidos, té helado, jugos o agua, ¡todo sabe mejor en un vaso! El vaso de vidrio Ello Devon de 18 oz con pajita está diseñado para disfrutar de su bebida favorita mientras viaja. Una funda de silicona proporciona un agarre antideslizante, reduce la condensación y protege las mesas. La tapa de madera real con ajuste de fricción de Devon evita salpicaduras para llevar. Aprox. dimensiones: 9.5″H x 3.2″Dia INSTRUCCIONES DE USO Y CUIDADO El vidrio es un material frágil y puede romperse con el impacto. Por favor, tenga la precaución adecuada. Lavar antes de usar. El vaso y la pajita son aptos para lavavajillas. Tapa de lavado a mano. No es necesario quitar la funda de silicona para limpiarla. No microondas. No lo congele ni lo deje en su automóvil cuando hace mucho frío. No está diseñado para usar con bebidas calientes o carbonatadas. No utilice limpiadores que contengan lejía, cloro, abrasivos y/u otros productos químicos agresivos. Si su vaso se rompe o se agrieta, deséchelo inmediatamente.

EAN: 0810922027296

Dimensiones del paquete: 10,8 x 4,4 x 3,7 pulgadas

Deja un comentario