Vaso de lata de cerveza: es el momento más maravilloso para una Navidad divertida con cerveza: coctelería avanzada

en el rox

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: en el rox

Color: Claro

Características:

  • 😂 SOLO IMAGINA la SORPRESA, REGALA el mayor regalo de todos: RISA y EMOCIÓN. Les ENCANTARÁ el MOMENTO MÁS MARAVILLOSO PARA UN VASO DE LATA DE CERVEZA. Un regalo de Navidad divertido para hombres o mujeres que disfrutarán en los próximos años. Envuelto de forma segura en una caja lista para regalo a la espera de ser envuelto o embolsado para una EXPERIENCIA lista para REGALAR
  • 🎅 GRABADO PARA DURAR UNA ETERNIDAD! EVITA EL FREGADERO… ¡A NOSOTROS tampoco nos gusta lavar los platos! Es por eso que son aptos para lavavajillas y GRABADOS EN LOS EE. UU. Con los artesanos más talentosos de la industria. Brindis por las Navidades Pasadas y Presentes y los Recuerdos a celebrar. ¡Permanecerán en CONDICIONES MENTAS durante las próximas décadas!
  • 🙃 ÚNICO – ¡No te conformes con lo ordinario cuando puedes comprar lo extraordinario! Regalo divertido perfecto, regalo de amigo, regalo de amante de la cerveza, regalo de hermano, regalo de broma o incluso un regalo secreto de Papá Noel. ¡Una gran manera de desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!
  • ✔️Calidad fabricada en Estados Unidos que puedes ver… Estos vasos de lata de cerveza están hechos y decorados profesionalmente a medida en los Estados Unidos con artesanía de calidad. ¡Con una BASE RESISTENTE que se adapta perfectamente a tu mano y un BORDE FINO que descansa suavemente sobre tus labios, estos serán tus nuevos VASOS DE NAVIDAD FAVORITOS para celebrar tus fiestas!
  • 👍 NUESTRA PROMESA PARA USTED… MIENTRAS que otras compañías pueden tomar atajos y usar lentes baratos, grabados «apenas grabados», cajas blancas simples y plástico de burbujas endeble, NOSOTROS OFRECEMOS lo mejor. Vasos hechos a mano con CALIDAD DE EE. UU. y un empaque duradero y ecológico a un precio que no romperá el banco. Nuestro compromiso es brindarle un regalo de calidad increíble para cualquier ocasión. Haga clic en «COMPRAR AHORA» para que comience su viaje de EXCELENCIA EN REGALOS

Unión: Cocina

Detalles: Celebre las próximas vacaciones con este clásico vaso de cerveza decorado con luces navideñas alrededor del divertido dicho «ES EL MOMENTO MÁS MARAVILLOSO PARA UNA CERVEZA». Este regalo divertido y único es perfecto tanto para hombres como para mujeres y es un gran intercambio secreto de santa, elefante blanco , regalo de Navidad o regalo de relleno de calcetín. Cada vaso está grabado con láser profesionalmente y es PERMANENTE. El texto y las bombillas navideñas NO se desvanecerán, se descascararán ni se frotarán. ¡Cada vaso es completamente APTO PARA LAVAVAJILLAS!

EAN: 0822415636052

Dimensiones del paquete: 7,7 x 4,1 x 3,9 pulgadas

Deja un comentario