Vaso de crucero simple, moderno y delgado con tapa transparente y aislamiento de pajita: mezcla avanzada

Sencillo Moderno

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: Sencillo Moderno

Color: -Sonrojo

Características:

  • Aislamiento al vacío: Simple Modern Cruisers y Slim Cruisers tienen doble pared y aislamiento al vacío, lo que mantiene su bebida favorita caliente o fría durante horas.
  • Tapa abatible y 2 pajitas: su compra viene con dos pajitas de plástico reutilizables sin BPA y una tapa abatible a presión que se cierra para crear un sello a prueba de salpicaduras.
  • Acero inoxidable 18/8: el vaso está hecho de acero inoxidable 18/8 de calibre premium.
  • Se adapta a la mayoría de los portavasos: todos los vasos Cruiser y Slim Cruiser se adaptan a los portavasos de automóviles de tamaño normal.
  • Existimos para dar generosamente: Simple Modern se basa en servirle, ofrecer un valor notable y dar más del 10% de las ganancias. Todos los productos están cubiertos por una garantía limitada de por vida.

Unión: Cocina

número de modelo: Vaso Cruiser delgado con tapa abatible y pajita

Número de parte: SCR-S-22-BR

Detalles: El Simple Modern Slim Cruiser tiene doble pared y está aislado al vacío para mantener su bebida caliente o fría durante horas. Fabricados en acero inoxidable 18/10, estos vasos son resistentes a la oxidación y muy duraderos. Cada taza viene con una tapa abatible transparente y dos pajitas de plástico reutilizables.

EAN: 0191719028314

Dimensiones del paquete: 8,5 x 4,3 x 3,9 pulgadas

Deja un comentario