Vaso de chupito Prison Mike – The Office Merchandise

empresas vívidas

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 19.99

Marca: empresas vívidas

Color: Claro

Características:

  • ¡EL REGALO PERFECTO DE LOL PARA LOS FANÁTICOS DE LA OFICINA DIE HARD! El vaso de chupito Prison Mike es el regalo perfecto para un compañero de trabajo, amigo o familiar.
  • EL JUEGO DE COLECCIONISTAS DE OFICINA: ¿Quién no quiere un vaso de chupito con micrófono de prisión para su cumpleaños o cualquier evento especial? Incluso puede tomar uno para usted y hacer reír a sus amigos y compañeros de trabajo.
  • REGALO DE NOVEDAD ÚNICO PERFECTO: una fantástica idea de regalo que seguramente le hará sonreír si está buscando artículos de oficina.
  • El vaso de chupito de michael scott es apto para microondas y lavavajillas, pero no se recomienda lavarlo en un lavavajillas, ya que esto promoverá la decoloración y la pérdida gradual de la impresión. Recomendamos encarecidamente el lavado a mano para que la huella dure más tiempo.
  • AGREGUE 2 A SU CARRITO… Uno para usted y otro para un amigo que ama la oficina. No te olvides de echar un vistazo a nuestro otro vaso de chupito inspirado en Dunder Mifflin, Dwight Schrute «Bears Beats Battlestar Galactica».

EAN: 0021893635872

Dimensiones del paquete: 5,8 x 3,2 x 2,7 pulgadas

Deja un comentario