Vaso aislado Zibtes de 30 oz con tapas y popotes, acero inoxidable Do – Mezcla avanzada

Zibtes

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: Zibtes

Color: Negro

Características:

  • 1. VASO AISLADO DE ACERO INOXIDABLE: Está hecho de acero inoxidable grado alimenticio 18/8. El vaso de café de acero inoxidable es firme, a prueba de herrumbre, no daña la salud humana, sin sabor metálico. El interior está electropulido. La capa exterior está recubierta con polvo que no suda, mantiene tu vaso seco y limpio.
  • 2. VASO DE VIAJE DE 30 OZ A GRANEL: viene con una tapa a prueba de fugas y 2 popotes reutilizables que no contienen BPA. Hay un orificio para beber en la tapa para colocar una pajita o beber directamente. La tapa deslizante tiene una junta de goma que garantiza un ajuste perfecto. Por lo tanto, se puede cerrar fácilmente para evitar fugas y salpicaduras.
  • 3. VASO AISLADO AL VACÍO: El vaso aislado de 30 oz tiene un diseño de pared doble al vacío que garantiza un buen aislamiento. No importa en qué temporada se encuentre, puede disfrutar de sus bebidas frías y calientes favoritas durante mucho tiempo. Mantiene las bebidas calientes hasta 6 horas y las bebidas frías hasta 24 horas.
  • 4. VASO DE CAFÉ PORTÁTIL DE SUPER CAPACIDAD: El tamaño de la parte inferior de la taza es conveniente para que usted lo sostenga firmemente. El vaso se puede colocar de manera segura en la mayoría de los portavasos de automóviles. La boca de taza grande facilita la limpieza del vaso.
  • 5. BUENO PARA EL HOGAR Y AL AIRE LIBRE: adecuado para nadar, deportes, viajes, viajes por carretera, barbacoas, campamentos, fiestas, etc. Puede compartirlos como regalos en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad con su familia, amigos, maestros, colegas y hermanas .

Unión: Hogar

Detalles: MATERIAL DEL VASO DE 30 oz Acero inoxidable 304 18/8 de grado alimenticio antioxidante Aislamiento al vacío de doble pared Mantiene el calor o el hielo durante mucho tiempo Diseño sin sudor en la pared exterior Tapa extraíble aislada y a prueba de fugas Altura del vaso: 7.9 pulgadas Diámetro superior del vaso : 4 pulgadas Diámetro inferior del vaso: 3 pulgadas CONSEJOS AMIGABLES 1. Comparado con el lavado en lavavajillas, el lavado a mano puede retener la pintura de la taza de café, se recomienda lavar a mano. 2. Después de llenar la bebida caliente, cierre la tapa para evitar que los niños se lastimen. 3. Por favor, no lo ponga en el horno de microondas o en el refrigerador. 4. Se sugiere quitar la tapa después de llenar la bebida caliente durante 2-3 minutos para que se enfríe y luego cerrar la tapa con el control deslizante abierto.

Dimensiones del paquete: 11,2 x 4,3 x 4,2 pulgadas

Deja un comentario