Variaciones de recetas de cócteles de avión de papel, historia y todo lo que necesita saber

¿Has oído hablar del Cóctel Avión de Papel? Es el nuevo coctel famoso en Toronto por su increíble sabor -similar al whisky agrio con un toque de sabor afrutado. Ha ido ganando fama en los Estados Unidos y convirtiéndose en la mejor opción de cóctel en Nueva York y San Francisco.

El repentino aumento de la popularidad le ha valido a la vibrante bebida el título de ser la nueva bebida «it» en el mundo de los cócteles, ¡y puedes preparar Paper Plane en la comodidad de tu hogar!

jump to recipe small 240x240 24ab0917 43cf 419c 8b16

¿Sabías?

Paper Plane fue creado por el bartender australiano, Sam Ross, mientras escuchaba una canción del rapero británico, MIA, titulada “Paper Planes”.

¡Comparte esta trivia!

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Fácil de preparar y recordar con sus ingredientes a partes iguales, este cóctel te convertirá en una superestrella de la coctelería en muy poco tiempo. Así es cómo:

Receta de cóctel de avión de papel

Ingredientes:

  • 0,75 onzas de borbón
  • 0.75 oz Amaro Nonino
  • 0.75 onzas de Aperol
  • 0.75 oz de jugo de limón

Instrucciones:

  1. Coge tu batidora y llénala con hielo.
  2. Agrega los ingredientes a la coctelera y ¡agitar!
  3. Cuele la mezcla en un vaso cupé y cubra con una cáscara de limón para agregar ralladura.

¿Disfrutaste haciéndolo? ¡Compártelo!

¿Sabías?

Originalmente, la receta de Ross usaba Campari, pero finalmente se cambió a Aperol, y ahora es el ingrediente comúnmente utilizado para la receta que le da al avión de papel un hermoso color rojo anaranjado.

¡Comparte esta trivia!

Variaciones de recetas

¡Mejora tu bebida probando las otras variaciones!

  • Alternativa Campari– ¿Tienes curiosidad por saber a qué sabe el avión de papel original? ¡Entonces, prueba esto! Esta versión sigue el cóctel original elaborado por Ross, que utiliza Campari en lugar de Aperol.

  • Abano Version-En lugar de Amaro Nonino, ¿por qué no utilizar Amaro Abano? Ambos pueden ser productos Amari, pero el sabor que Abano aporta a Paper Plane es algo que seguramente te encantará.

  • kamikaze de papel-Los Paper Plane no solo sabe bien con bourbonpero también con ron como base.

  • Variación más alta-Eliminar el Bourbon y Amaro Nonino, y reemplazarlo con Highwest Double Rye y Waterpocket Oread. ¿El resultado? ¡Ve por ti mismo!

¡Conozca sus ingredientes!

En caso de que se pregunte de qué están hechos exactamente estos ingredientes, ¡lo tenemos cubierto!

  • Borbón – El tipo de Whisky Americano, es un producto distintivo de los EE.UU. Destilado y envejecido en barrica, este licor está hecho principalmente de maíz en al menos un 51%. Elige tu Borbón aquí.

  • Amaro Nonino- Un digestivo a base de grappa elaborado en Fruili, en el norte de Italia. Su sabor agridulce es el resultado de la infusión de la bebida con varias especias, hierbas y raíces. Consigue tu Nonino aquí.

  • Aperol – Otra bebida italiana, este aperitivo tiene la misma rica dulzura anaranjada y matices herbales amargos que su contraparte Campari, solo que más ligero que este último. Puede encontrar Aperol de calidad garantizada aquí.

  • Jugo de limon – Un ingrediente popular para mezclar en cócteles, el jugo de limón recién exprimido puede ser recién hecho en tu propia casa o comprados listos en tiendas como este.

Accesorios para bares

Toda buena mezcla de cócteles proviene de buenos ingredientes y un buen equipo. A continuación se encuentran los elementos imprescindibles para mezclar los ingredientes del avión de papel.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

La historia

Todos sabemos quién hizo Paper Plane Cocktail y cuál es su nombre, pero ¿cómo llegó a la cima?

Un cantinero que ha servido en Attaboy (anteriormente llamado Milk & Honey) durante mucho tiempo, Sam Ross tenía Paper Planes como su segunda creación más querida, junto a Penicillin. Aunque no sabe cuándo comenzó, observó que poco después de que se introdujera esta bebida, llegó al menú de todos los bares de Toronto. Se dice que es un riff del cóctel ‘Last Word’, que es más famoso en Seattle, y se especula que ganó popularidad en esa área debido a su vínculo con ‘Last Word’.

¿Sabías?

En una porción de un avión de papel, hay aproximadamente 198 calorías.

¡Comparte esta trivia!

El ascenso de la fama

Los Estados Unidos y Canadá no son las únicas áreas en las que Paper Plane ganó popularidad, ya que su nombre ha captado el interés de personas de todo el mundo y su fama ha aumentado constantemente a lo largo de los años desde que se presentó por primera vez. Como se mencionó anteriormente, luego de convertirse en la bebida principal en Toronto, Canadá, el Paper El avión se convirtió en una bebida popular en Nueva York, San Francisco, Seattle y el resto de los EE. UU.. Con la abundancia de personas que disfrutan de esta bebida, no es de extrañar que dicho que se presentó en Los tiempos de Seattle periódico, y en libros, específicamente el de Robert Simonson Una bebida adecuada y Kara Newman Agitar, revolver, sorber.

la pareja perfecta

El bourbon generalmente se combina con alimentos dulces, ligeramente picantes o ahumados, como chocolate, tocino y jamón. El Aperol se bebe mejor con mariscos, específicamente salmón, frutas y jamón glaseado, teniendo en cuenta su lugar de origen. En términos generales, este tipo de alimentos son la pareja perfecta a la hora de tomar una copa con Paper Plane.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Mira lo que otros piensan

OH: «Los aviones de papel son básicamente las papas fritas del mundo de los cócteles, no puedes tener solo uno o dos». #sin juicio

Maldición… Un avión de papel es realmente el cóctel perfecto. Bebiendo una Coca-Cola Light pensando en lo mucho que me encantaría, pero no la necesito.

Obtenemos comisiones por compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Actualizado: 27 de agosto de 2019.

estrella

Deja un comentario