Sí, cerveza los gruñidores valen la pena. Si le gusta beber alcohol de su taza y obtener algunos beneficios adicionales a un precio más bajo, los productores de cerveza son el camino a seguir. Si aún no está convencido, esta publicación demostrará que está a la altura de las expectativas y enumera todas las razones por las que necesita uno.
Para aquellos que no están familiarizados con este contenedor, un growler es una jarra hermética con un asa hecha para transportar cerveza de cervecerías, bares y cervecerías. Le permite tomar cerveza durante algún tiempo sin una reducción total en la calidad de la cerveza.
Escucha este Blog
Ventajas de usar un Growler de cerveza
1. Es una gran inversión
Cada vez que compre algo que sea bastante caro, como un growler de cerveza, piense en ello como una inversión. Lo bueno de ellos es que son reutilizables y duran años cuando se manejan correctamente, lo que le ahorra dinero al comprar uno nuevo de vez en cuando.
2. Permite un fácil transporte de cerveza
Ya sea que se dirija a un festival, a un concierto o a la casa de un amigo, tiene la seguridad de que su cerveza se almacena de forma segura en un growler sin afectarlo. Y puedes hacerlo sin esfuerzo ya que la mayoría de los cultivadores tienen manijas.
3. Puedes llevar tu cerveza favorita a casa
Si un vaso de tu cerveza de barril favorita no es suficiente, un growler te permite llevar más directamente a tu casa para que puedas seguir bebiendo. De esa manera, no tienes que preocuparte por emborracharte.
4. Puedes compartir una cerveza con amigos
La gran capacidad de un growler te permite compartir la cerveza con uno o dos amigos. Tomar cerveza de un growler se hace mejor con un company y terminarlo en una sola sesión. También puedes beber la cerveza fresca.
5. Mantiene la cerveza siempre disponible
Digamos que estás en una fiesta y el barril está casi vacío. Puede transferir la cerveza restante en un growler para que todavía pueda servir cerveza mientras se rellena el barril. Muy práctico, ¿verdad?
6. Almacena cerveza fresca
Si se deja unoEnvasada, la cerveza se puede conservar en un growler hasta por 10 días. El perfil de sabor de la cerveza solo cambiará cuando se abra el growler entre almacenamiento.
7. Promueve las cervecerías locales
el mismo El propósito de los productores de cerveza es llevar cerveza que no está disponible en latas o botellas, por lo que, en esencia, cervezas artesanales. Los gruñidores ayudan a correr la voz sobre la cerveza local, que tiene un sabor muy diferente al de las enlatadas o embotelladas. Y algunas cervecerías incluso ofrecen precios bajos, por lo que todos ganan.
8. Ayuda al medio ambiente
Debido a que los growlers son reutilizables, reducen la producción de botellas y latas. Aunque las latas y las botellas se pueden reciclar, el proceso sigue emitiendo gases nocivos. Entonces, si la gente usara más los growlers, solo necesitarían vasos de cerveza que tienen un impacto significativo en el medio ambiente.
Desventajas de tener un Growler de cerveza
1. Restricciones estatales
Quizás la mayor limitación a la que uno se enfrenta antes de comprar un growler es si su estado tiene regulaciones contra su uso. Algunas áreas no permiten el llenado de growlers, mientras que otras requieren algunos estándares sobre lo que debería ser el growler. Para verificar si su estado permite o prohíbe el uso de cultivadores de cerveza, consulte la Asociación de Cerveceros página.
2. La temperatura de la cerveza eventualmente se deteriora
De una forma u otra, la cerveza comenzará a calentarse, especialmente cuando se viaja. Por eso es mejor consumir cerveza de un growler con amigos lo antes posible porque sabe mejor cuando está fresca.
3. Puede afectar el sabor de la cerveza
Al abrir un growler, el oxígeno entra en contacto con la cerveza del interior. Y cuando se vuelve a cerrar, ese oxígeno afecta el sabor de la cerveza y eventualmente la vuelve plana.
4. Necesita mantenimiento
Para que el gruñidor dure, hay que cuidarlo de vez en cuando. Debe limpiarlo inmediatamente después de desocuparlo y manejarlo con cuidado para que no tenga abolladuras ni rayones. Esto puede requerir espacio para el almacenamiento, así como herramientas de limpieza especiales.
Tipos de Growlers de cerveza
Se han utilizado diferentes materiales para producir growlers para mantener la cerveza intacta durante algún tiempo. Estos materiales son el vidrio, el acero inoxidable y la cerámica. Son preferidos por diferentes personas por varias razones.
Los tipos de cerámica de los growlers de cerveza son hermosas obras de arte. Son más difíciles de encontrar y cuestan una fortuna en comparación con otros tipos. Son pesados y no puedes ver el interior cuando vas a rellenarlos, por lo que llenarlos puede ser un poco difícil. Mantienen la cerveza fría, aunque son susceptibles de astillarse o agrietarse si se manipulan sin cuidado.
Los growlers de acero inoxidable son más fáciles de transportar y es menos probable que se rompan debido a un mal manejo. Aíslan y enfrían la cerveza simultáneamente, por lo que son excelentes accesorios que te encantará llevar contigo. Pero como no puedes ver el interior del growler, es posible que tengas problemas para mantenerlo limpio y saber cuándo te estás quedando sin cerveza.
La tecnología moderna ha combinado todas las mejores propiedades de growler de cerveza para crear el Growler carbonatado uKeg. Este growler chapado en acero inoxidable se ve elegante y cuenta con una pared doble aislada al vacío con una tapa reguladora de dióxido de carbono para el almacenamiento de cerveza a largo plazo. También tiene un manómetro incorporado y una mirilla que le permite ver la cantidad restante.
Los growlers de cerveza de vidrio son el tipo más popular y ampliamente disponible. Están disponibles en vidrio ámbar o transparente. Un growler hecho de vidrio transparente hace que la cerveza se vuelva rancia más rápido que cualquier tipo de paquete de cerveza si se expone a los rayos ultravioleta del sol. Lo bueno es que puedes ver el interior de la jarra y sabes cuándo te estás quedando sin cerveza, por lo que es fácil rellenarla. Se rompen, agrietan o astillan fácilmente cuando no se manipulan con cuidado.
¿Cómo mantiene limpio su Growler de cerveza?
Limpiar tu growler de cerveza puede ser un poco desafiante, especialmente si no puedes ver el interior. De ahí la necesidad de enjuagar inmediatamente con agua caliente después de tomar la última cerveza. Use un cepillo para limpiar el interior si está muy sucio y déjelo secar al aire durante algún tiempo después de la limpieza. También puede sumergirlo en desinfectante para eliminar las bacterias.
¿Cómo se llena un Growler de cerveza? ¿Es caro?
Llenar un growler es menos costoso, en términos de cantidad, que comprar varias latas o botellas de cerveza. El relleno se realiza de tres formas.
- Usando el relleno de dióxido de carbono a contrapresión que drena el oxígeno antes de que se llene, evitando la oxidación.
- Usando un llenado de abajo hacia arriba que se realiza insertando la punta de llenado para ajustar el growler con más oxígeno, lo que hace que la cerveza se vuelva rancia en poco tiempo.
- Verter directamente del grifo. Esto no es aconsejable y debería ser el último recurso si no hay formas alternativas.
¿Por qué se llama gruñidor?
Nadie sabe exactamente la historia y por qué se llama gruñidor, pero todos suponemos que el gruñido estuvo involucrado. Una escuela de pensamiento cree que un cantinero o su cliente fueron responsables del gruñido, ya que se suponía que el cantinero llenaría al gruñidor con solo una pinta de cerveza, mientras que su cliente argumentó para obtener algo que contenía más de una pinta. Alguien quedó disgustado y se dijo que gruñó, de ahí el nombre.
Otra escuela de pensamiento cree que el término surgió de los silbidos de las tapas de los cubos galvanizados hechos con el dióxido de carbono que se escapa durante el transporte. Nadie discute ninguno de los dos mitos porque en realidad no lo sabemos. Perjaps la verdad puede estar oculta en uno de ellos.
Gruñidor vs. cuervo
Mientras que un growler puede tener 64 onzas de tamaño, un crowler solo llena 32 onzas de cerveza. Un growler se puede construir con tres materiales, pero un crowler solo está disponible en aluminio. A diferencia de los growlers de cerveza, los crowlers no son reutilizables. A pesar de estas diferencias, ambos están diseñados para facilitar el transporte de cerveza artesanal.
Conclusión
Las ventajas de usar gruñidores de cerveza definitivamente superan las desventajas. No te arrepentirás de tener un growler porque te permite consumir deliciosa cerveza artesanal en cualquier lugar mientras ayudas a las cervecerías locales y al medio ambiente al mismo tiempo. Esperamos que este post te haya ayudado a decidirte a comprar el mejor gruñidor de cerveza.
Si disfrutó de esta lectura, compártala o háganoslo saber en los comentarios a continuación.
Ver el vídeo