¿Valen la pena los fabricantes de refrescos caseros? Beneficios más allá del precio

Una máquina de refrescos es una inversión importante. Fabricantes de refrescos de hecho ayudar a salvar el medio ambiente al reducir la producción y eliminación de botellas de plástico, pero ¿ofrece más allá del aspecto ambiental?

Los fabricantes de refrescos valen la pena en más de un sentido. Si quieres conocer las ventajas de tener uno, no dejes de leer este artículo hasta el final.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Costo de hacer refrescos con máquinas para hacer refrescos

Soda maker con dos vasos

Al igual que con cualquier electrodoméstico, uno de los factores a considerar antes de adquirir una máquina de refrescos es el precio. Los fabricantes de refrescos pueden variar desde $80 – $300 y más. Pero la pregunta más importante es si las bebidas carbonatadas de un fabricante de refrescos son más baratas que las de la tienda. Vamos a desglosarlo.

Para este ejemplo, usaremos el modelo más básico y quizás el más asequible: el SodaStream Fizzi, que cuesta un promedio de $89.99. Este juego incluye una botella carbonatada de 1L y un cilindro de CO2 que puede hacer hasta 60 litros de bebida carbonatada.

Suponiendo que bebe 1 taza o 16 onzas de refresco todos los días. Esto es aproximadamente 1/2 litro, por lo que una botella tardaría unos dos días en terminarse. Cuando se trata de sabores, un La botella de concentrado de jarabe de soda cuesta alrededor de $4,99 y rinde 12 litros de soda o 24 porciones de vasos de 16 onzas. Se necesitan alrededor de cinco botellas de jarabe para consumir completamente un cilindro de CO2.

Como ya se agregó una botella de jarabe al costo inicial, solo necesitamos agregar cuatro más, lo que suma un total de $19.96 ($4.99 cada una x 4 botellas más). Esto lleva el precio total de consumir el cilindro de CO2 por completo a aproximadamente $114.94. Poniéndolo todo junto, 1 taza o 16 onzas de refresco costaría $0.95 utilizando la máquina de refrescos.

Ahora, comparemos estos datos con los refrescos comprados en la tienda. Una botella de 1 litro cuesta alrededor de $ 1,25. Continuando con el ejemplo de la taza de 16 onzas, solo costaría alrededor de $0.62 por taza Algunas tiendas incluso ofrecen un precio más bajo por botellas de gaseosas de 2 litros a $2.27, que sería solo $0.57 por tazauna diferencia significativa con la bebida carbonatada de SodaStream.

Costo de hacer agua con gas usando máquinas para hacer refrescos

Máquina de refrescos Aarke con vasos y tarros.

Si solo tienes la intención de hacer agua con gas, podemos eliminar el costo del jarabe del precio inicial de SodaStream Fizzi de $89.99. Si divide 120 porciones, una taza de 16 onzas sería $0.75. Por lo general, el agua con gas se vende en un paquete de 12 que cuesta alrededor de $ 16,65 o $ 1,38 por botella ($0.69 por 16 onzas).

Además, después de usar todos sus consumibles, deberá comprar un cilindro de CO2 y saborizantes nuevamente para usar su máquina de refrescos. También hay costos de mantenimiento en los que tendría que incurrir en el futuro.

La cuestión es, comprar refrescos individuales y agua con gas de la tienda sigue siendo más barato que hacerlos usando un fabricante de refrescos. Sin embargo, hay otras razones por las que vale la pena comprar este ingenioso aparato. Después de todo, fueron diseñados para combatir las deficiencias de las bebidas carbonatadas compradas en tiendas.

1. Reduce la ingesta de calorías y azúcar

Flujo de soda ofrece varias esencias de sabor y concentrados de jarabe, que tienen un contenido de azúcar y calorías relativamente más bajo que la cola típica. 8 onzas de cola hechas con SodaStream solo contienen 8 gramos de azúcar.

En contraste, la Cola comprada en la tienda tiene 27 gramos de azúcar por cada 8 onzas. Por extensión, una porción de SodaStream cola solo tiene 35 caloríasmientras que los comprados en la tienda tienen alrededor 100 calorías.

2. Te ayuda a perder peso

Después de las comidas, beber agua con gas da más sensación de saciedad que el agua corriente. Esto se debe a que el agua con gas mantiene la comida en el estómago por más tiempo, por lo que no siente tanta hambre.

3. Ayuda a la indigestión

Las investigaciones sugieren que el agua con gas mejora la capacidad de tragar. Estimula los nervios encargados de tragar, especialmente cuando el agua está fría y tiene una fuerte carbonatación.

Otro estudio indicó que las personas eligen el agua con gas como la primera opción para aliviar la garganta. También tiene efectos significativos para aliviar el estreñimiento y reducir los síntomas de indigestión, como el dolor de estómago.

4. Te mantiene hidratado

Cambiar de agua corriente a agua con gas es una excelente alternativa para mantenerse hidratado. También es más divertido, satisfactorio y te hace sentir más renovado. El agua con gas no contiene calorías ni azúcar y tiene los mismos efectos de hidratación que el agua de manantial o purificada.

Mantenerse hidratado le permite estar física y mentalmente activo para pasar el día. También reduce el estrés oxidativo cuando haces ejercicio y te protege de los dolores de cabeza. Pero si consumir demasiada agua con gas te hincha, puedes beber agua sin gas de vez en cuando.

5. Beneficios potenciales para la salud del corazón

Estudios iniciales sugieren que agua con gas es beneficioso para la salud del corazón. Los investigadores midieron el efecto del agua con gas en los niveles de colesterol y redujeron el colesterol LDL (malo), los niveles de azúcar en la sangre, los marcadores inflamatorios y aumentaron el colesterol HDL (bueno). Aún queda mucho por descubrir con esta afirmación, pero ya muestra resultados prometedores.

6. Ausencia de fósforo y productos químicos

La gente suele pensar que las bebidas carbonatadas erosionan el esmalte dental y privan de calcio a los huesos. Es cierto para los refrescos que tienen químicos, azúcares y ácido fosfórico.

El agua con gas solo tiene carbonatación, que no contribuye a ninguna de estas cosas. Estudios previos relacionan la densidad ósea más baja y la degradación del esmalte dental con los refrescos, no solo con la carbonatación.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Los mejores usos de los fabricantes de refrescosFabricante de refrescos rojos con jarra y vasos

1. Permite la personalización

SodaStream ofrece varios sabores que le permiten crear diversas bebidas carbonatadas y agua con gas saborizada. Asegúrese de probar los sabores menos conocidos para que pueda tener una nueva experiencia cada vez.

También hay saborizantes bajos en calorías, por lo que no tendrá que preocuparse por su salud mientras disfruta. Si prefiere una opción más saludable, siéntase libre de agregar jugo de fruta fresca como limón y lima a su agua mineral. También puedes hacer delicioso cocteles gaseosos fuera de ellos ¡Las posibilidades son infinitas!

2. Proporciona comodidad

Cuando te quedas sin refresco, hacer un viaje a la tienda para satisfacer tu antojo parece mucho trabajo. Pero si tiene una máquina para hacer refrescos en casa, no tendrá que hacer tanto esfuerzo, ya que puede hacer fácilmente un lote de agua con gas.

3. Ayuda al medio ambiente

El objetivo mismo de SodaStream y otros fabricantes de refrescos es reducir las botellas de plástico de un solo uso. Dado que uno botella de carbonatación se puede reutilizar hasta por tres años, podría ahorrar miles de botellas desechables cada año. ¡Esta es una de las principales razones por las que valen la pena!

4. Puede ser barato

Los botes de CO2 de SodaStream se pueden cambiar en las tiendas minoristas por un precio más bajo, lo cual es una forma de ahorrar dinero. Pero si quieres ahorrar una cantidad importante y al mismo tiempo no quedarte sin suministro, puedes usar un tanque de CO2 con un adaptador en su lugar.

Es un proceso bastante desafiante para configurar el tanque en la máquina de refrescos, pero es necesario para una operación duradera.

5. Ayuda en la limpieza

Además de saciar la sed, el agua con gas también puede ser un agente de limpieza. Es un poco poco convencional, pero es un truco increíble.. La acción burbujeante levantará las manchas rebeldes en cualquier superficie, por lo que será más fácil de quitar.

En este punto, quizás ya hayas decidido invertir en una máquina para hacer refrescos. Puedes elegir el SodaStream Fizzi como kit de inicio. Es uno de los electrodomésticos más sencillos de utilizar y de los más asequibles. Y solo necesita presionar el botón en la parte superior de la máquina para obtener agua con gas al instante.

SodaStream tiene más de diez modelos disponibles. Incluso tienen controles automáticos que le permiten establecer su nivel de carbonatación deseado con indicadores LED, como el Un toque o Fuente SodaStream. Otros modelos como agua efervescente usa botellas de vidrio para ayudar aún más al medio ambiente.

También hay otras marcas prometedoras en el mercado, como aarke. Es relativamente nuevo en comparación con SodaStream, por lo que no tienen muchas opciones por ahora. Sin embargo, el diseño de la marca es inigualable, lo cual es suficiente para llamar la atención de algunas personas. carbonatador aarke es sin duda una excelente adición a cualquier barra casera.

Conclusión

“Vale la pena” significa más que solo el precio. Se trata de la experiencia y el impacto general en la salud y el medio ambiente: de eso se tratan los fabricantes de refrescos.

Si eres fanático de los refrescos o de cualquier bebida carbonatada, es probable que estés más interesado en comprar una máquina para hacer refrescos que la mayoría de las personas. Pero si la idea de tener uno cruzó por tu mente, debes saber que también estarás ayudando al medio ambiente.

¿Quieres invertir en una máquina de refrescos? ¿Qué marca elegiría probablemente y por qué? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario