UTENSILIOS DE COCINA – Etiquetado «Pastapas» – Mixología Avanzada

Utensilios de cocina son esenciales para cualquier establecimiento de comida o bebida. Se utilizan para diversas cosas, como la preparación, la cocina e incluso la elaboración de cócteles. Elaboración de cócteles tiene su propio conjunto de herramientas y equipospero también se pueden usar utensilios de cocina si estás en apuros.

Utensilios de cocina que necesitas para tu bar

Cucharada. Este es un excelente reemplazo para jiggers y cucharas de bar. Si estás en casa de un amigo y te pide que hagas un cóctel en el acto, busca este utensilio. Dos cucharadas equivalen a una onza o un tiro de caballoy Tres es igual a 1,5 onzas o un tiro estándar.

Cuchara de madera. Este resulta útil cuando se trata de abrir botellas de vino o mezclar ingredientes. El mango cilíndrico delgado suele ser perfecto para la boca de la botella de vino. Coloque el mango sobre el corcho, cúbralo con una toalla de barra y empuje hacia abajo. Esta voluntad abre tu botella de vino si no tienes un sacacorchos a mano.

Cuchara de maderaLa conductividad térmica de es más baja que la de las cucharas de metal, y esto las hace ideales para enredar si no tienes un embarrador de madera en la mano Son duraderos, fáciles de manejar e incluso pueden revolver los ingredientes revueltos.

Pelador de patatas. La mayoría de los ingredientes de los cócteles requieren fruta como ingrediente. Las cáscaras se utilizan como guarnición para embellecer sus cócteles, y suelen utilizar cáscaras de cítricos para conseguir una pieza particular. Afortunadamente, los peladores de papas pueden hacer algo similar, solo use un cuchillo para recortar algunas de sus partes, y usted mismo tiene un adornar.

Rallador de queso. Algunos cócteles requieren entusiasmo por su sabor y aroma para realzar el sabor de la bebida. Por lo general, se usa un rallador para este tipo de recetas, pero un rallador de queso funcionará igual de bien, recuerde usar el rallador fino.

Tenazas. Las pinzas de cocina regulares son mucho más grandes que pinzas de hielo, pero se pueden usar si el otro no está disponible. Recuerde tener mucho cuidado al manipularlas, ya que las pinzas pueden ser demasiado grandes para los pequeños. hielo.

Machucador. Esta es otra herramienta útil para confuso, pero su ancho puede no caber en un vaso mezclador tradicional. En su lugar, usa un tazón para mezclar los ingredientes y vierte el contenido en un vaso una vez que hayas terminado.

Deja un comentario