Twine Country Home Cubo Galvanizado con Tapa y Pala para Hielo Inoxidable – Mixología Avanzada

Enroscarse

Precio de venta
$ 31.49
Precio regular
$ 36.99

Marca: Enroscarse

Color: Galvanizado

Características:

  • CUBO DE HIELO DE METAL CONFIABLE CLÁSICO: este cubo de hielo de metal galvanizado es un recurso confiable que se adapta a una amplia gama de cocinas y decoración del hogar, desde una casa de campo moderna hasta una cabaña o contemporánea.
  • FÁCIL ENTRETENIMIENTO AL AIRE LIBRE es pan comido gracias a las resistentes asas de este cubo de metal para un fácil transporte. Perfecta para barbacoas o fiestas en el patio trasero, esta tina es una gran caja de hielo. Lleve el cóctel al aire libre, a la playa o simplemente al patio.
  • HANDY SCOOP y gancho para colgarlo hacen que este cubo de hielo sea muy útil. Es el complemento perfecto para el carrito de bar y los accesorios de bar de su hogar. Úselo como un cubo de hielo para bebidas o mantenga fría una botella de vino. Las dimensiones son 10,5 x 7,8 x 8,2 pulgadas.
  • ÚTIL INSERTO DE PLÁSTICO EXTRAÍBLE ayuda a mantener el hielo frío en este cubo de hielo de metal. Además, es extraíble para facilitar la limpieza. Perfecto como regalo de inauguración de la casa, regalo de bodas, canasta de despedida de soltera y más.
  • HIELO ABAJO con este balde galvanizado sin fugas. Llénelo con hielo para mantener frescas las bebidas, paletas heladas y más para toda la fiesta.

Unión: Cocina

Detalles: De los creadores de Twine, llega esta exquisita y atemporal tina de metal para bebidas, construida 100 % con acero galvanizado. Esta tina de metal de 8. 5 x 7. 8 x 7. 8 pulgadas es más que un balde de cerveza promedio. El diseño clásico de inspiración rústica brinda un aspecto rural saludable a cualquier juego de comedor y entretenimiento. La ayuda perfecta para organizar una fiesta o parrillada, su tina de hielo de metal mantendrá frescas las bebidas de sus invitados, mientras agrega un acento de buen gusto a su decoración. Cada juego incluye una cuchara para hielo y una tapa para evitar que el hielo se derrita demasiado rápido. Este cubo de hielo de metal galvanizado de Twine lleva los cubos de hojalata al siguiente nivel. En lugar de estaño o aluminio endebles, este balde está fabricado con acero galvanizado duradero y resistente a la corrosión. Esto significa que tendrá años de uso sin siquiera un rasguño, ni se abollará ni perderá la forma fácilmente. ¿Buscas el regalo de inauguración de la casa perfecto? Esta tina de metal estilo casa de campo ofrece una solución práctica y elegante para todos en su lista. Su diseño simple se adapta a casi cualquier tema de decoración y puede ayudar a sus amigos a servir bebidas heladas en los años venideros. Ningún juego de entretenimiento en el hogar está completo sin un cubo de hielo para mantener las bebidas frescas y la conversación fluida. En su búsqueda para convertirse en el anfitrión perfecto, necesita las herramientas que lo diferenciarán. Los pequeños acentos en sus fiestas, como esta tina rústica de hielo y bebidas estilo granja, demuestran que sabe cómo hacer un esfuerzo adicional para que sus invitados se sientan como en casa. Si está buscando el accesorio perfecto para su vajilla de comedor interior o exterior, entonces necesita este cubo de hielo de acero galvanizado atemporal y rústico de Twine.

Dimensiones del paquete: 11,7 x 10,0 x 8,5 pulgadas

Deja un comentario