Tubo de ensayo de vidrio de 30 piezas, tubos de vidrio de 15×150 mm con tapones de corcho, Gl de 20 ml – Mezcla avanzada

Dshengoo

Precio de venta
$ 27,49
Precio regular
$ 31.99

Marca: Dshengoo

Características:

  • 【Paquete】incluye 30 tubos de ensayo de vidrio de 20 ml con tapones de corcho.
  • 【Tamaño】La longitud es de 150 mm/6 pulgadas, el diámetro es de 15 mm/0,6 pulgadas.
  • 【Material】Tubo hecho de vidrio, el material de los tapones de corcho es madera, se puede adjuntar con una hermosa etiqueta o adhesivo para hacer manualidades de bricolaje.
  • 【Aplicación amplia】El tubo de ensayo de vidrio es perfecto para la fiesta de cumpleaños científica, ideal para el almacenamiento de dulces, decoración de fiestas, suministros para fiestas de cumpleaños de niños, también puede cultivar plantas con nuestros tubos de ensayo de vidrio.
  • 【Uso diario】 El mini tubo de vidrio es muy hermoso cuando se llena con todo tipo de golosinas, como dulces, brillo, cuentas, sal de baño, tapones de corcho que brindan un buen sello y no se abren fácilmente.

Número de parte: GHH1

Detalles: Paquete 30 x Tubo de ensayo de vidrio Tamaño 15×150 mm / 0,6×6 pulgadas Capacidad 20 ml Material Tubo de vidrio, tapones de corcho de madera Características Diseño de tubo transparente: puede colocar etiquetas o adhesivos en los tubos y hacer manualidades. Puedes usarlo como un jarrón de probeta para cultivar plantas y flores. Perfecto para fiestas de cumpleaños científicas, sales de baño, purpurina, almacenamiento de dulces. NOTA: tenga cuidado de no romper los tubos de ensayo de CRISTAL.

EAN: 0717373827041

Dimensiones del paquete: 9,4 x 8,3 x 2,9 pulgadas

Deja un comentario