Tu shot de desayuno nocturno

Usualmente conocido como Irish Pancake Breakfast Shot, este trago de whisky irlandés y licor de caramelo combinado con un trago de jugo de naranja y un bocado de tocino es una buena manera de terminar el día. No entendemos por qué se llamó desayuno irlandés, ya que no tiene nada irlandés. Bueno, excepto por el whisky. Los creadores de esto afirman que solo el whisky irlandés hace el truco para este tirador. Aparentemente, el whisky irlandés se diferencia de otros whiskies porque se elabora a partir de cebada sin maltear y se ha destilado tres veces. El whisky normal utiliza cebada malteada (germinada) y se somete a un único proceso de destilación.

jump to recipe small 240x240 24ab0917 43cf 419c 8b16

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

1 onza. Whisky irlandés

0,5 onzas Schnapps de caramelo

1.5 onzas zumo de naranja

Tira de tocino (opcional)

  1. llenar un Chupito 2/3 del camino con whisky irlandés
  2. Cúbralo con licor de caramelo.
  3. Sirva con un trago de jugo de naranja y una tira de tocino al lado.

variaciones

¿Más recetas con whisky irlandés? Si te sientes aventurero, prueba el pepinilloun trago de whisky irlandés seguido de un trago de jugo de pepinillos y café irlandés con el omnipresente whisky irlandés, café tostado oscuro y crema batida.

¡Conozca sus ingredientes!

Aguardiente de caramelo: es un licor con sabor a caramelo artificial y generalmente se usa en bebidas de postre o para endulzar licores de base fuerte como este whisky irlandés.

Whisky irlandés – Este es un whisky elaborado por triple destilación de cebada sin maltear.

Accesorios para bares

Vaso de chupito: un vaso pequeño que se usa para servir tiradores.

Medida – un accesorio de barra utilizado para medir los ingredientes para cócteles y tiradores

El ascenso de la fama

Siguiendo la tendencia mundial, el shot de snack para el desayuno es popular en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. Solo en los EE. UU., tiene muchos seguidores en los estados de Ohio, Pensilvania, Minnesota, Carolina del Norte y Virginia.

Un periódico de Carolina del Norte presentó a un par de aficionados al whisky irlandés que mencionaron la singularidad del whisky irlandés y por qué lo prefieren a otros whiskies. El artículo de noticias también presentó algunas recetas que usan whisky irlandés, como el desayuno.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Un vistazo a la historia

Si bien el whisky generalmente se elabora con maíz, la cebada abunda en Irlanda. Cuando comenzó la destilación en el siglo XII, los gobernantes británicos de Irlanda impusieron impuestos a la cebada. Para llegar a fin de mes, los elaboradores decidieron utilizar sin maltear (sin germinar), pero el aguardiente resultante es demasiado fuerte, por lo que debe destilarse tres veces, lo que da como resultado un aguardiente ligero y meloso. Sin embargo, se desconoce la historia del trago del desayuno y podría deberse al intento innovador de un cantinero de hacer algo nuevo. La próxima vez que lo escuchó, fue lo nuevo que estaba de moda. Supongo que nadie se molestó en patentar las bebidas de los bares.

la pareja perfecta

El chupito de desayuno combina muy bien con Pizza barbacoa hawaiana. El sabor ácido pero dulce de la piña combinado con el jamón salado se complementa bien con el trago. Si quieres algo que sea más pesado sin tantos carbohidratos, prueba el Costillar de Cordero al Pesto de Menta repleto de proteínas y grasas buenas y el sabor fresco de la menta elimina el regusto del cordero. Filete de Ternera también es una buena opción para empacar proteínas. Disfrute mojando sus papas fritas, pan de pita, galletas saladas o incluso palitos de vegetales con Dip de queso azul o Salmón ahumado para untar. Para un poco de dulce inmersión, puede elegir el Fondue De Coco Y Chocolate Negro para sumergir frutas del tamaño de un bocado, pretzels o palitos de apio.

Descargo de responsabilidad: Obtenemos comisiones por compras realizadas a través de enlaces en esta publicación.

Imao, debo haberme tomado 7 de estos tiros hoy. me tenía en la cama por 7 fr. borracho con la gente del trabajo #BreakfastShot https://t.co/luHcUmuOM3

estrella

Deja un comentario