TruChef Kid safe Knife – Cuchillo para tomate, cuchillo para bistec, cítricos, choco para niños – Mixología avanzada

TruChef

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: TruChef

Color: Azul rojo

Características:

  • CUCHILLO MULTIUSOS PARA NIÑOS REALES DE 2 PAQUETES – NUEVO – El cuchillo de sierra multiusos para niños que agregamos a nuestro Kids Chef Set ha tenido una gran demanda. Nuestros clientes querían más, por lo que presentamos este increíble cuchillo en un paquete de 2 conveniente y asequible. Este cuchillo para tomates tiene una hoja de acero inoxidable recubierta de 3.5″. Es perfecto para rebanar tomates, chocolate, pan, panecillos, frutas cítricas, bistec, pollo. Hace todo con hojas aptas para niños que son más suaves para la piel.
  • CUCHILLOS PARA NIÑOS CON PUNTAS REDONDAS: nuestro juego de cuchillos para niños TruChef para cocinar tiene puntas especialmente redondeadas para una seguridad perfecta de los niños, ya que la seguridad de los pequeños chefs es nuestra prioridad número uno. Por lo tanto, recomendamos el uso de nuestros guantes resistentes a cortes TruChef kids, que están disponibles por separado, para que las manos pequeñas estén bien protegidas mientras preparan las comidas.
  • COCINAR DIVERTIDAMENTE NUNCA FUE TAN FÁCIL Gracias a nuestras herramientas de cocina para niños, los más pequeños no solo aprenderán de forma lúdica a preparar comida sana y sabrosa, sino que también fomentarán su creatividad, coordinación ojo-mano, trabajo en equipo y se lo pasarán en grande. divertido para cocinar junto con toda la familia!
  • LOS REGALOS DE COCINA PERFECTOS PARA NIÑOS: nuestros cuchillos para niños evitan que los niños usen siempre sus juguetes técnicos y pasarán más tiempo juntos en familia porque se divertirán ayudándole a cocinar. ¡Nuestros cuchillos de cocina seguros para niños son un regalo fantástico para los pequeños chefs y para aquellos que quieren convertirse en uno!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE POR VIDA: nuestra historia especial: creamos este verdadero cuchillo de cocina para niños para alentar a nuestra hija a comer alimentos más saludables después de diagnosticar su enfermedad autoinmune, ¡ya que le encantan nuestros utensilios de cocina para niños! A tus pequeños definitivamente les encantarán nuestros utensilios de cocina para niños también. Sin embargo, si no está 100% satisfecho, infórmenos y le reembolsaremos el 100% del precio de compra, ya que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

Detalles: Los mangos coloridos del tamaño de un niño se combinan con hojas de cuchillos reales para que los niños de hasta 6 años puedan aprender a cocinar. Este exclusivo cuchillo para niños incluye 2 cuchillos de acero inoxidable serrados aptos para niños con puntas romas para mayor seguridad. Ya sea para picar tomates, cortar chocolate para su postre favorito, rebanar naranjas o limones, cortar esa asquerosa corteza de sus rebanadas de pan, un cuchillo afilado es la clave para preparar comidas de manera eficiente (y segura). Las herramientas que usan sus hijos no son una excepción, es por eso que no se conformará con esos juegos de juguetes de plástico baratos que solo causan frustración. En su lugar, enseñe a sus hijos el valor de la herramienta correcta, mientras promueve el amor por la cocina y la alimentación saludable. Cuando se combinan con los guantes resistentes a cortes TruChef Kids para máxima seguridad (se venden por separado en Amazon), sus jóvenes ayudantes aprenden habilidades valiosas en la cocina con un riesgo limitado de cortes. No solo disfrutarán más tiempo juntos como familia, sino que construirán una tradición saludable que les servirá hasta la edad adulta.

EAN: 0738643959392

Dimensiones del paquete: 9,8 x 4,0 x 0,6 pulgadas

Deja un comentario