Todo lo que necesito hoy es un poco de café y un cartel de madera de Lotta Jesus – Coctelería avanzada

Jetec

Precio de venta
$ 19.49
Precio regular
$ 22.99

Marca: Jetec

Color: Marrón

Características:

  • Diseño exquisito: la forma de la decoración de la barra de café es una taza de café, con grano de madera marrón oscuro como color de fondo, con las palabras [All I Need Today is a Little Coffee and a Whole Lotta Jesus] impreso en él, que es muy diseño.
  • Duradero y adecuado: esta decoración de barra de café está hecha de madera, fuerte y duradera, no es fácil de usar y se puede aplicar durante mucho tiempo, y la impresión es clara y no se desvanecerá. Es agradable para decorar el hogar.
  • Fácil de colocar: esta decoración rústica para el hogar es fácil de instalar y desmontar. Su grosor es de 1,5 cm/ 0,59 pulgadas, suficiente para colocarlo donde lo necesites para decorar mejor tu cafetería
  • Tamaño apropiado: el tamaño de la decoración de esta barra de café es de aprox. 20 x 12,7 cm/ 7,87 x 5 pulgadas. El tamaño apropiado es adecuado para su barra de café, lo que puede hacer que su barra de café tenga más ambiente.
  • Opción de regalo práctica: no solo puede usar esta barra de café para decorar su hogar, sino que también puede dársela como un regalo práctico a amigos y familiares que lo rodean. Será un regalo exquisito.

Número de parte: Jetec-143379

Detalles: Características: diseño exquisito: la forma de la decoración de la barra de café es una taza de café, con grano de madera marrón oscuro como color de fondo, con las palabras «Todo lo que necesito hoy es un poco de café y un montón de Jesús» impresas en él, que es muy diseño. Fácil de colocar: esta decoración rústica para el hogar es fácil de instalar y desmontar. Su grosor es de 1,5 cm/ 0,59 pulgadas, suficiente para colocarlo donde lo necesites para decorar mejor tu cafetería.Especificación:Tamaño: aprox. 20 x 12,7 cm/ 7,87 x 5 pulgadas Material: madera Color: como muestra la imagen El paquete incluye: 1 x Todo lo que necesito hoy es un pequeño café y un cartel de madera de Whole Lotta Jesus Nota: Medición manual, permita pequeños errores de tamaño. Los colores que se muestran en la imagen pueden estar sesgado del color verdadero, consulte los objetos reales.

Dimensiones del paquete: 9,6 x 6,5 x 0,7 pulgadas

Deja un comentario