Tiro de puta pelirroja: la puta que es legalmente buena

Disparo de puta pelirroja, alias el «Ginger Bitch» o «Lindsay Lohan» es uno de los cócteles más sexys y calientes que existen. Como su nombre lo indica, esta bebida puede ser engañosa ya que los ingredientes contienen mucho alcohol. Sin embargo, esta toma puede estar haciéndole más bien de lo que sugiere su nombre.

Hecho de Jagermeister como alcohol base, el chupito de puta pelirroja es un digestivo y ayudará en lo que otros llaman un «coma alimentario». El coma alimentario es cuando te sientes increíblemente somnoliento después de comer una gran cantidad de comida. Entonces, si te sientes un poco hinchado, una foto de esta belleza es tu mejor opción.

jump to recipe small e06fea24 54a6 41b3 a89b

El ascenso a la famaCasa Blanca en los Estados Unidos

El tiro de puta pelirroja se convirtió en una tendencia en Michigan, Pensilvania, Wisconsin, Minnesota e Indiana. Aparte de los Estados Unidos, esta bebida también es famosa en Canadá y Venezuela.

Un artículo de noticias en el New York Post publicado en mayo de 2018 revisó la historia de las bebidas “sexualizadas”. Todo comenzó con un atrevido Fuzzy Navel hecho con licor de melocotón y jugo de naranja. Lo que comenzó como un inocente juego de palabras creó un alboroto de tragos descarados pero sexualizados tan audaces como «orgasmo gritando» y «sexo en la playa».

En otra noticia publicada en 2017, un estudiante universitario de Indianápolis llamó a dejar de usar crudo nombres para cocteles y disparos, afirmando que los términos exudaban sexismo y cosificaban a las mujeres como símbolos sexuales. Si bien el gerente del bar accedió a su solicitud, era evidente que no tuvo éxito ya que muchas personas continuaron patrocinando tales bebidas.

mule science set of 4 discount banner 1

Cómo hacer tiro de puta pelirroja

Ingredientes

Preparación

  1. Combina todos los ingredientes en un criba vibradora con hielo.
  2. Agitar bien para diluir un poco la bebida con el agua del hielo. La bebida puede ser dulce y almibarada, por lo que es posible que desee diluirla más.
  3. Se puede servir de dos formas: como chupito o como cóctel.
  1. Como tirador, presion y servir en un Chupito.
  2. Como cóctel, servir directamente en una vaso bajo.

Receta de puta pelirroja de sangre suciaPuta pelirroja sucia en tres tomas

La foto casual de puta pelirroja se destaca por sí sola, pero si quieres algo más dulce y fuerte, deberías probar esta otra versión.

Una variación que es aún más sangrienta que la primera versión, presentando a la puta pelirroja de sangre sucia. ¡Guau! Hace más calor aquí. ¿Lo sientes?

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. mezclar todo en una coctelera con mucho hielo.
  2. Colar y servir en un vaso bajo sin hielo.

mule science set of 4 discount banner 1

Conozca los ingredientes del chupito de puta pelirrojaUna jarra y un vaso de jugo de arándano

  • Jagermeister – A digestivo Es un licor que se consume al final de una comida. Está hecho de 56 hierbas, alcohol y agua. Es una mezcla de cítricos mezclados, regaliz y azafrán, lo que le da un sabor dulce, especiado y rico.
  • Licor de duraznos – Licor elaborado destilando la masa de los melocotones. Esto tiene un ABV del 45%.
  • Jugo de arándano – Un jugo de color rojo de la fruta del arándano. Es conocido por su capacidad para minimizar las infecciones.
  • Licor De Café – Un licor elaborado con café preparado en frío y licor aromatizado con azúcar y vainilla.
  • Accesorios de barra de tiro de puta pelirroja

    • Criba vibradora – Una barra imprescindible para mezclar los ingredientes en la elaboración de cócteles. Debe ser lo suficientemente grande para mezclar de manera efectiva todos los ingredientes del cóctel mientras se enfría con hielo.
    • Medida – Una herramienta de barra utilizada para medir los ingredientes del cóctel.
    • Colador – Generalmente de metal, esta herramienta actúa como separador entre el hielo y el cóctel.
    • Chupito – Un vaso pequeño generalmente en 2oz. capacidad que se utiliza para medir el licor o mantener el espíritu
    • Vaso de bola baja – Un vaso bajo y ancho que pueda contener 4-6 oz. de bebida Este vaso se suele utilizar para servir alcohol “on the rocks”.

    maridajes de comida de tiro de puta pelirrojaBarras de chocolate negro

    Jagermeister es un digestivo, es decir, un licor que se bebe al final de una comida. Por lo general, se combina con postres para equilibrar la dulzura del postre y la amargura del trago.

    Algunas buenas sugerencias son los postres a base de chocolate negrocomo budín de chocolate negro, pastel de oreo con caramelo salado y chocolate negroy sin harina galletas de chocolate negro.

    Elijas lo que elijas, recuerda siempre mantener las cosas con moderación. Un estómago lleno, una bebida con alto contenido de alcohol y un postre dulce son todas señales de advertencia. También es posible que desee agregar otra hora a su entrenamiento o pensar en comenzar uno si decide atiborrarse de estos.

    Conclusión

    Aunque algunos problemas rodean el término, una cosa es segura, el tiro de puta pelirroja tiene un sabor dulce pero picante y, sobre todo, refrescante al paladar. Entonces, cada vez que tenga ganas de probar un nuevo cóctel, es posible que desee probar este licor caliente.

    Comparta con nosotros lo que piensa sobre el trago de zorra pelirroja en la sección de comentarios a continuación.

    mule science set of 4 discount banner 1

    estrella

    Deja un comentario