Tipsy Chicken Drinking Game – Juegos de cartas para adultos Party

pollo borracho

Precio de venta
$ 33.49
Precio regular
$ 39.99

Marca: pollo borracho

Características:

  • Libere a su juerguista interior: Convierta la noche de juegos en un nivel superior con este juego de fiesta para adultos que lo hará cuestionar su moral y tomar malas decisiones. ¡Compite con tus amigos para ver quién puede completar la mayor cantidad de desafíos sin acobardarse o emborracharse demasiado! Un juego de fiesta salvaje para adultos, perfecto para una noche de despedida de soltera o el cumpleaños número 21 de tu mejor amiga. Consigue este regalo perfecto para él o ella para crear juntos los recuerdos más salvajes.
  • Cómo jugar: Diseñado para 3-9 jugadores. La jugabilidad de este juego de beber para adultos es simple. ¡Asegúrate de tener tiros y cazadores listos! Los jugadores eligen una tarjeta DARE y eligen si completar el desafío o no. Complete el DARE, guarde la tarjeta para contar todos los puntos más tarde y recoja una tarjeta GOAT (recompensa). Salga del pollo y elija una carta de POLLO. ¡Compite con tus amigos para reclamar tu título como GOAT (el más grande de todos los tiempos) o termina desmayado debajo de la mesa por ser demasiado cobarde!
  • Múltiples variaciones: queremos asegurarnos de que tengas muchas formas de divertirte con Tipsy Chicken. Para lograr la máxima rejugabilidad y atender a todos los públicos (bebedores y no bebedores por igual), hemos incluido algunas versiones alternativas del juego. Si está Sobrio Sally esta noche o es Conductor Designado, ¡no se preocupe! ¡Todavía puedes participar en la diversión de este juego para adultos!
  • Contenido: 100 tarjetas Dare, 50 tarjetas Chicken (castigos), 50 tarjetas GOAT (recompensas), Manual del usuario (con versiones alternativas del juego, la mayoría de las cuales están diseñadas para garantizar que no termines la noche sin ser al menos un un poco borracho). ¡Es el juego de mesa perfecto para jugar en cualquier lugar, desde una animada noche con amigos o un bar en la hora feliz hasta acampar, ir a la playa y más!
  • Descargo de responsabilidad: Tipsy Chicken no es el juego promedio de verdad o reto. Se trata de algunos desafíos seriamente desordenados que tus amigos nunca te dejarán vivir. ¡Prepárense para hacer el ridículo, beban y emborrachen, y pasen la noche de sus vidas! Solo asegúrate de que si estás jugando con alcohol, tienes la edad legal para beber.

Unión: Juguete

Número de parte: tipsy_es

Detalles:
pollo borracho, un juego de beber para adultos, fue creado por un grupo de amigos que amaban dos cosas: el whisky y verse hacer el ridículo. Tener trabajos de verdad no estaba en las cartas de este grupo, por lo que se propusieron encontrar algo en lo que pudieran divertirse y ganarse la vida al mismo tiempo con sus compañeros de bebida y así, pollo borracho, el juego atrevido, nació.
¿Te has cansado de jugar los mismos viejos juegos durante la noche de juegos? pollo borracho es un juego de beber escandaloso para adultos, para que tú y tus amigos lleven la noche de juegos a un nivel completamente nuevo. Todos ustedes estarán realizando desafíos locos, haciendo cosas que nunca pensaron que harían y, por supuesto, emborrachándose en el proceso. ¡Compite en este juego de beber para adultos de desafíos para ser la CABRA (el más grande de todos los tiempos) o CHICKEN OUT y prepárate para beber!
Este juego de fiesta para adultos está diseñado para 3-9 jugadores. El tiempo de reproducción del juego de cartas suele durar unos 90 minutos.
Se incluyen versiones alternativas del juego de mesa para aquellos que deseen jugar sobrios o mezclar un poco las cosas y divertirse aún más. No importa cómo juegues al mejor juego para adultos, te garantizamos que lo pasarás en grande compitiendo con tus amigos para completar estos desafíos salvajes.
los pollo borracho El equipo creativo ya está trabajando arduamente para crear expansiones más extremas y juegos de cartas para compartir contigo.

EAN: 0850005589006

Dimensiones del paquete: 7,0 x 5,2 x 2,2 pulgadas

Deja un comentario