ThinkGeek Geeki Tikis Darth Vader Taza de cerámica de 14 onzas

OLA

Precio de venta
$ 72.49
Precio regular
$ 82.99

Marca: OLA

Color: Copa-moelfg466

Características:

  • DISFRUTE DEL SABOR LIMPIO Y FRESCO de su bebida favorita en SU ​​vaso de acero inoxidable. No importa dónde estés en el mundo. La forma moderna de nuestra taza de viaje le da una agradable sensación en la mano. Con su elegante y conciso diseño de taza aislada, todas las bebidas, incluido el café, el té, el batido de cerveza, el agua o cualquier otra bebida, tendrán una sensación suave.
  • UN DISEÑO DE VASO ELEGANTE Y MODERNO. Debido a su doble pared aislada, nuestra taza puede mantener una bebida fría fría hasta 24 horas y una bebida caliente caliente durante 6 horas. ¡Usa nuestra taza de viaje para café de acero inoxidable! Producido con una marca de acero inoxidable de grado médico de calidad 304, lo que lo hace perfecto para vasos de viaje de metal. Nuestro termo de agua mide 6 7/8 pulgadas de altura y tiene un diámetro de borde de 3 1/2 pulgadas.
  • ¡LOS VASOS DE ACERO INOXIDABLE MANTIENEN SU AGUA FRESCA! Recuerda que las tazas de metal son mejores para el medio ambiente, ¡así que deja de usar esos utensilios de plástico! Nuestros vasos están hechos de acero apto para uso alimentario de primera calidad. Nuestras tazas de metal son tazas aptas para lavavajillas. El recubrimiento en polvo transparente del vaso es a prueba de rayones. Sin condensación, por lo que es fácil de usar en su automóvil o en casa. Prueba el vaso de 20 oz.
  • ¡ES UN VASO CON TAPA MAGNÉTICA! Nuestro vaso aislado de doble pared viene con una tapa magnética, lo que le permite beber su bebida directamente de la taza o de una pajilla. Con su diseño moderno, la limpieza de la tapa magnética es fácil. También tiene un orificio para beber en la parte superior para beber bebidas calientes y para poner pajitas. La tapa de silicona es perfecta. Mantiene el calor herméticamente debido a su composición especial. El diseño de la ventosa es tan ajustado que la taza no se abre, incluso cuando se sostiene boca abajo.
  • ¡NUESTRO VASO TRAIL PUEDE SER UN REGALO EXCELENTE! Cualquiera que tenga un automóvil o esté en forma, el turismo o simplemente ame el aire libre o hacer picnics en el parque estaría feliz con un regalo como este. Ofrecemos garantía de por vida en nuestro vaso aislado con tapa. En caso de que no esté satisfecho con nuestra taza de 20 oz, le daremos un reembolso completo.

Unión: Cocina

número de modelo: modelo-GH-466

Número de parte: modelo-GH-466

Detalles: Color del vaso – NEGRO Nuestro Tumbler Mug de color Negro tiene un diseño moderno con una superficie que tiene una agradable sensación al tacto, lo que lo hace cómodo y cómodo de sostener. Esta taza fue diseñada simplemente para ser un compañero de viaje de por vida. Nuestro objetivo es producir vasos de calidad con un diseño simple e inteligente. Nos esforzamos por satisfacer sus necesidades con la gama de nuestros productos de calidad, que incluyen vasos, botellas, tazas y termos isotérmicos. Se asegurará de DISFRUTAR DE UN SABOR LIMPIO Y FRESCO de su bebida favorita en NUESTROS vasos de acero inoxidable. No importa el clima en el que viaje, nuestros vasos seguramente contendrán el calor de su bebida caliente en sus viajes de senderismo alpino en las montañas o mantendrán fresca su bebida fría en sus expediciones al desierto del Sahara. Nuestro Tumbler Mug fue diseñado para: -Viajes casuales por carretera -Senderismo o viajes de mochilero -Días calurosos en la playa -Caminatas alpinas en montañas nevadas -También es ideal solo para beber agua -Tus batidos favoritos -Madres alimentando a sus hijos Nuestros Tumbler Mugs fueron diseñados con las siguientes características: – Diseñado con una tapa a prueba de rajaduras que se puede abrir con un dedo (la tapa a prueba de rajaduras está sellada con silicona para mantenerla hermética) – La tapa está hecha con un plástico duradero Nuestras tazas Tumbler tienen excelentes características adicionales para mantener su vida simple: -Diseñado con un orificio en la tapa magnética, lo que hace que beber o colocar pajitas sea conveniente -Diseñado para adaptarse a cualquier portavasos en su automóvil Las características tecnológicas de nuestras tazas Tumbler incluyen: – Diseñado para mantener calientes las bebidas calientes hasta por 6 horas – Diseñado para mantener las bebidas frías hasta 24 horas – Fabricado con DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR SIN COSTURAS – Fabricado en ACERO INOXIDABLE DURADERO 18/8 – No produce condensación – Fabricado sin BPA y con un material no tóxico, que es Respetuoso con el medio ambiente – Diseñado con un recubrimiento en polvo duradero a prueba de rayones – Apto para lavavajillas Dimensiones: Diámetro de la tapa: 3 1/2 pulgadas Altura: 6 7/8 pulgadas Diámetro de la parte inferior: 6 pulgadas

EAN: 0847509011409

Dimensiones del paquete: 8,9 x 5,3 x 4,2 pulgadas

Deja un comentario