The Spice Lab Tropical Hibiscus Sugar Glass Cocktail Rimmer para Martin – Coctelería avanzada

el laboratorio de especias

Precio de venta
$ 11.49
Precio regular
$ 12.99

Marca: el laboratorio de especias

Color: Marrón

Características:

  • Sabor floral: el borde de azúcar de hibisco tropical para cócteles es una mezcla de azúcar dulce y picante con un sabor amado que combina perfectamente con la temporada de verano y la vida idílica de la isla. Haz que tus fiestas luau sean más divertidas con este sensacional batidor de cócteles.
  • INGREDIENTES: Mezclamos azúcar gourmet natural con hibisco para crear el azúcar de borde tropical perfecto para cócteles. Haz que tus veranos sean un poco más dulces y mucho más memorables con este borde de hibisco.
  • ACTUALIZA: tus bebidas de cóctel favoritas y conviértete en el alma de la fiesta con estos accesorios de cóctel. Agregue sofisticación con estilo a sus margaritas y martinis con este borde de azúcar de cóctel de hibisco. Sirva un cóctel tropical que parezca elaborado por un profesional.
  • CONTIENE: Sin MSG, sin OMG, sin lácteos, sin soja, sin gluten, sin sal, sin carbohidratos, sin grasa y sin conservantes en este azúcar para borde de cóctel. Solo proporcionamos los mejores ingredientes de primera calidad para nuestros clientes.
  • GRAN REGALO: Este es uno de los mejores azúcares gourmet de hibisco tropical de calidad superior en el mercado hoy en día. El regalo perfecto para amigos y familiares que van a fiestas y amantes de los cócteles, estos rimmers son probablemente los únicos que necesitarán.

Detalles: Sabor floral: el borde de azúcar de hibisco tropical para cócteles es una mezcla de azúcar dulce y picante con un sabor amado que combina perfectamente con la temporada de verano y la vida idílica de la isla. Haz que tus fiestas luau sean más divertidas con este sensacional batidor de cócteles. INGREDIENTES: Mezclamos azúcar gourmet natural con hibisco para crear el azúcar de borde tropical perfecto para cócteles. Haz que tus veranos sean un poco más dulces y mucho más memorables con este borde de hibisco. ACTUALIZA: tus bebidas de cóctel favoritas y conviértete en el alma de la fiesta con estos accesorios de cóctel. Agregue sofisticación con estilo a sus margaritas y martinis con este borde de azúcar de cóctel de hibisco. Sirva un cóctel tropical que parezca elaborado por un profesional. CONTIENE: Sin MSG, sin OMG, sin lácteos, sin soja, sin gluten, sin sal, sin carbohidratos, sin grasa y sin conservantes en este azúcar para borde de cóctel. Solo proporcionamos los mejores ingredientes de primera calidad para nuestros clientes. GRAN REGALO: Este es uno de los mejores azúcares gourmet de hibisco tropical de calidad superior en el mercado hoy en día. El regalo perfecto para amigos y familiares que van a fiestas y amantes de los cócteles, estos rimmers son probablemente los únicos que necesitarán.

Dimensiones del paquete: 5,0 x 5,0 x 0,9 pulgadas

Deja un comentario