The Merbonga – Bong de cerveza de sirena y accesorio para beber

Merbonga

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 19.99

Marca: Merbonga

Color: Azul

Características:

  • Ligero y portátil, perfecto para el verano, fiestas en barco, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, barbacoas, fiestas en la playa, parrilladas y mucho más.
  • Crea recuerdos divertidos Y fáciles de beber con este diseño de embudo mejorado que hace que beber tu bebida favorita sea casi sin esfuerzo y con mucha menos espuma que otros embudos de cerveza.
  • La aleta de cola de sirena profunda tiene capacidad para hasta dos bebidas (24 fl oz), curvada para que pueda beber y tomar un descanso cuando sea necesario
  • Diseño de sirena único y sofisticado detallado para agregar más diversión y estilo a cada fiesta y evento con juegos de beber, incluso una fiesta de zoom, una noche divertida o una noche de chicas.

Unión: Juguete

Detalles: Crea tu propia diversión y crea los mejores recuerdos con este exclusivo embudo de cerveza mientras bebes de algo mucho más fresco que una botella o una lata. Especialmente diseñado para hacer que tragar cerveza, champaña, vino, refrescos e incluso cócteles sea más fácil de lo que nunca creíste posible. ¡El Merbonga presenta un diseño de bong de cerveza de sirena para darle la vuelta a la diversión de una manera totalmente nueva! ¡Diviértete y disfruta de tu bebida favorita con este novedoso accesorio para beber para fiestas!

EAN: 0860001568288

Dimensiones del paquete: 15,1 x 10,7 x 4,3 pulgadas

Deja un comentario