TeakHaus by Proteak Edge Grain Carving Board con empuñadura (rectángulo)

Casa de teca

Precio de venta
$ 198.49
Precio regular
$ 228.99

Marca: Casa de teca

Color: Natural

Características:

  • CALIDAD SUPERIOR | Desarrollamos tablas de cortar inspiradas en un concepto de Cocina Social, el lugar donde compartimos comida y grandes momentos con las personas que amamos. Hecho de madera de teca certificada FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques bien gestionados. La teca es resistente a la humedad y a las manchas, lo que protege la tabla de rajaduras, deformaciones y marcas.
  • LA ÚLTIMA TABLA QUE NECESITARÁS | Las tablas de TeakHaus se presentan como parte de la serie apodada «La última tabla de cortar que necesitarás» por Cook’s Illustrated Magazine y America’s Test Kitchen. Nuestras tablas están diseñadas para durar toda una vida de uso.
  • PROTECCIÓN AMBIENTAL | TeakHaus se compromete apasionadamente a cuidar cada parte del proceso desde nuestro bosque hasta su hogar. Desarrollamos bosques de teca en terrenos previamente subdesarrollados utilizando la mejor tecnología disponible.
  • FÁCIL DE CUIDAR | Nuestras tablas son fáciles de limpiar y mantener. Simplemente lave a mano después de su uso y manténgalo con aceite mineral ocasionalmente para una mayor longevidad.
  • Dimensiones: 20″ x 15″ x 1.5″

Unión: Cocina

Detalles: Tabla de cortar de teca – Tabla de tallar rectangular con agarradera (20 x 15 x 1,5 pulg.) – De Teakhaus La tabla de tallar rectangular con agarraderas de Teakhaus es parte de la serie apodada «La última tabla de cortar que necesitará» por Cook’s Revista ilustrada y cocina de prueba de Estados Unidos. Esta tabla de grano de borde es conocida por su durabilidad y longevidad. La resistencia de la teca a la humedad y la abundancia de aceites naturales la convierten en una madera ideal para aplicaciones culinarias. Esta Tabla De Cortar De Madera No Solo Es Lo Suficientemente Espaciosa Para Fiestas Familiares Grandes, Sino Que Las Agarraderas Adicionales Hacen Que Esta Tabla Para Tallar Grande Sea Fácil De Mover E Incluso Más Fácil De Limpiar. Cuidado mínimo, simplemente lavar con agua jabonosa y aplicar aceite mineral de vez en cuando. Teakhaus de Proteak obtiene toda la madera de teca de plantaciones gestionadas de forma sostenible y responsable.

EAN: 0810996010088

Dimensiones del paquete: 20,0 x 14,9 x 2,1 pulgadas

Deja un comentario