¿Te están envenenando las tazas de cobre? ¡Mito destruido!

El cobre es un metal, y cada vez que vierte una bebida ácida en un recipiente de metal, provocará una reacción. Con cobre tazassi el nivel de acidez de la bebida es muy alto, a veces puede corroer el revestimiento de cobre del interior, aumentando el nivel de cobre y eventualmente envenenando la bebida.

Para finalmente terminar el debate sobre si las tazas de cobre son venenosas, hemos resumido toda la información que necesita para abordar este problema.

Mula de Moscú con limón fresco en una taza de cobre

Beber algo que ha estado dentro de una taza de cobre durante más de 2 horas no es seguro para consumir. Sin embargo, no hay fuentes creíbles que sugieran cuánto tiempo debe mantener una bebida en un recipiente de cobre para que ocurra la reacción dañina.

El Washington Post escribió un artículo sobre cómo Mulas de Moscú servidas en tazas de cobre debe estar envenenando a los consumidores, pero todas las pruebas se realizaron en bebidas que permanecieron en un recipiente de cobre durante mucho tiempo.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

¿Qué dice la investigación?

División de Bebidas Alcohólicas de IOWA sugirieron que el cobre como metal no debe entrar en contacto con ningún alimento con un nivel de pH inferior a 6. Según las pautas, mencionaron que la mula de Moscú tradicional contiene un nivel de pH inferior a 6. Sin embargo, lo que no está claro es la duración ideal de la bebida para permanecer adentro. la taza de cobre.

Un Moscow Mule frío como el hielo no es lo suficientemente ácido como para descomponer el cobre en una taza en concentraciones lo suficientemente altas como para volverlo venenoso. En una entrevista con Business Insiderel abogado de intoxicación alimentaria Bill Marler dijo: “Tendrías que beber de un vaso de cobre cada comida de cada día durante 25 años” para ser afectado.

En pocas palabras, no hay necesidad de preocuparse por conseguir un poco de vodka, una taza de cobre helada y una botella de mejor cerveza de jengibre para Moscow Mule.

Síntomas de intoxicación por cobre

Diferentes partes del cuerpo que pueden experimentar los síntomas del envenenamiento por cobre

Las personas expuestas a cantidades excesivas de cobre pueden enfermarse, pero es mucho más probable que se sienta mal por el consumo excesivo de vodka en demasiadas personas. Mulas de Moscú que del cobre en la taza.

El cobre es vital para el funcionamiento saludable de nuestro cuerpo. El mineral ayuda a nuestras células a metabolizar el hierro, fabricar compuestos esenciales y producir energía. La FDA recomienda una ingesta diaria de 900 microgramos de cobre.

no hay muchos envenenamiento por taza de cobre problemas informados. Aunque los posibles síntomas suelen ser dolor abdominal, vómitos, diarrea e ictericia, según afirma el Instituto Nacional de Salud. Como se mencionó anteriormente, beber cualquier bebida con una exposición prolongada al cobre puede causar envenenamiento y provocar insuficiencia hepática y, en casos extremos, la muerte.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Consejos de seguridad al usar tazas de cobre

El American Journal of Public Health publicó un informe. Se trataba de enfermeras que bebían cócteles en una fiesta donde algunas bebidas estuvieron demasiado tiempo en una coctelera contaminada con cobre. Eventualmente, todos se enfermaron y reportaron náuseas, vómitos y diarrea.

El problema es que es difícil para cualquiera concluir qué bebida es saludable y seguro para consumir cuando se deja dentro de un recipiente de cobre durante largas horas. A Informe de la EPA de 1991 ha establecido un objetivo de nivel máximo de contaminantes para el cobre en el agua, que es de 1,3 mg por litro.

  1. Asegúrese de que las bebidas muy ácidas como el vodka se sirvan en un recipiente de cobre con un revestimiento interior apto para uso alimentario, algo que Tazas de cobre Advanced Mixology tener.
  2. Siempre que utilice una taza de cobre para servir su cóctel, el elemento interior debe ser de níquel o de acero inoxidable. El revestimiento plateado interno puede parecer barato, pero mantiene el contenido seguro para beber.
  3. Asegúrese de que el interior de la taza de cobre de la mula de Moscú no esté hecho de cobre puro.
  4. No dejes tu bebida dentro de una taza de cobre por mucho tiempo o específicamente más de 2 horas.
  5. Si es posible, tome sus bebidas alcohólicas utilizando un recipiente de vidrio.

Conclusión

nosotros en Mixología Avanzada Siempre hemos garantizado la seguridad de todas nuestras tazas de cobre y otros recipientes. Aseguramos altos estándares al hacer nuestras tazas de cobre de mula de Moscú, lo que nos ha hecho confiables entre nuestros clientes.

Todas nuestras tazas de cobre tienen un revestimiento de alta calidad y apto para uso alimentario en el interior para que, aunque dejes tu bebida, no te cause ningún daño.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Ver el vídeo

Deja un comentario