Tazas y vasos Moscow Mule de cobre puro

Hay cientos (incluso miles) de tazas de mula de Moscú en el mercado hoy. Aunque parezcan todos iguales, no lo son. Muchos no tienen revestimiento y están mezclados con otros metales como el níquel. Algunos también son no reembolsables, no retornables y sin garantía. Entonces, ¿cómo puedes conseguir la mejor taza de cobre? Solo deberías conseguirlo aquí en Advanced Mixology.

En Advanced Mixology, nos enorgullece ofrecer vasos auténticos hechos 100 % de cobre grueso de calibre 22 y de alta calidad, sin níquel ni otros metales.

Artesanos con años de experiencia trabajaron cuidadosamente en nuestras tazas, asegurándose de que estará encantado y satisfecho con su compra. Nos aseguramos de que las manijas estén soldadas de manera ordenada y adecuada para evitar el crecimiento de bacterias, a diferencia de las uniones con remaches. También cubrimos nuestras tazas con laca de calidad alimentaria.

Además de la artesanía avanzada y el cuidado que ofrecemos, te alegrará saber que nuestras tazas y tazones se someten a un riguroso control de calidad de 32 puntos. Además, vienen con una garantía de por vida, ya que respaldamos la calidad y la autenticidad de nuestros productos.

¿Emocionado por hacer tu Moscow Mule favorito usando una de nuestras auténticas tazas de cobre puro? Asegúrese de revisar las variaciones de recetas que tenemos en nuestra sección de blog. Pero antes de eso, y sin más preámbulos, le presentamos nuestra colección de vasos y tazas Moscow Mule de primera calidad y elaborados por expertos.

Deja un comentario