Tazas Tiki Juego de 4 tazas de coco Tazas Tiki Tazas de coco de cerámica 17 onzas – Mezcla avanzada

LINALL

Precio de venta
$ 55,49
Precio regular
$ 64.99

Marca: LINALL

Características:

  • EL REGALO PERFECTO: Las tazas Tiki son el gran regalo para anfitriones, registros de bodas y inauguraciones de casas. Hermosa idea de regalo para cualquier ocasión o un complemento perfecto para la colección de bares de tu hogar.
  • Diseño divertido y caprichoso: estos vasos Tiki de cerámica de coco pintados a mano añadirán un toque de diversión y elegancia a tu colección de barware o fiesta.
  • DURABLES y LISTAS para una GRAN FIESTA: estas lindas copas de cóctel de coco están listas para que disfrutes de bebidas exóticas con tus amigas en el patio o organices una fiesta hawaiana, estas graciosas copas sin tallo son geniales en cualquier entorno.
  • GRAN VAJILLA PARA TU TIKI BAR: Los bares y restaurantes Tiki siempre han brindado una forma de escape para sus clientes. Haz que se sientan viajando a un destino tropical sirviendo tus cócteles creativos en estas divertidas tazas de cerámica y querrán volver otra vez.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar a mano.

Detalles: Con la forma de un coco realista, estas tazas Tiki de coco son ideales para usar en bares temáticos y se pueden usar para servir una variedad de cócteles. Hechos de cerámica, estos vasos tiki brindan una construcción duradera que los hace perfectos para el uso diario en entornos comerciales como bares y discotecas. Gracias a su forma y diseño extravagantes, estas tazas con temática tiki son ideales para agregar creatividad sin esfuerzo a la presentación de bebidas. Características del producto: Taza tiki en forma de coco Material: Cerámica Ideal para servir cócteles, jugos y cócteles sin alcohol Perfecta para eventos temáticos y bares Apto para uso comercial Dimensiones: Volumen: 520 ml/17 oz Altura: 9,2 cm Diámetro: 8 cm Paquete incluido: 4 x taza de coco 4 x Pajita de acero inoxidable 1 x Cepillo de pajita

EAN: 0782897777479

Dimensiones del paquete: 8,7 x 8,7 x 5,0 pulgadas

Deja un comentario