Tazas Geeki Tikis Star Wars Rancor & Oola

Marca: Tikis frikis

Características:

  • ENFRÉNTATE CON EL RANCOR: Consume a cualquiera que desafíe a Jabba, el Rancor sirve como mascota cercana de Jabba y vive debajo de su palacio. Oola, una bailarina esclava de Jabba, se encontró con el destino del Rancor después de resistirse a los avances de los hutt. ¡Este conjunto de Geeki Tikis incluye tanto a Oola como al Rancor!
  • UNA TAZA DISEÑADA PARA UNA HUTT: ¡Las tazas Tiki son un producto popular entre aquellos que disfrutan de una bebida divertida y refrescante! Vaya a los bares y tome su bebida mezclada favorita con Jabba’s Rancor y su futura comida, Oola.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES EN EL PALACIO DE JABBA: este juego combinado de tazas tiki coleccionables está hecho de cerámica duradera y está diseñado para durar. Con 45 onzas, el Rancor está construido para saciar la sed extrema. Oola tiene capacidad para 2.5 onzas, ¡perfecto para tragos de la bebida que elijas!
  • DONDE LOS TIKIS COLISIONAN CON LA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: con toda una línea de personajes de Geeki Tikis Star Wars, este juego de Rancor es solo una forma de saciar tu sed con un divertido estilo galáctico. ¡Colecciona tus otros personajes favoritos de Star Wars para obtener un juego completo de vasos para beber Geeki Tikis!
  • PRODUCTO DE STAR WARS DE DISNEY CON LICENCIA DE GEEKI TIKIS: cada taza Geeki Tikis está diseñada para reunir sus pasatiempos favoritos; bebidas mixtas y Star Wars! ¡El juego de tazas Rancor and Oola tiene licencia y es perfecto para cualquier colección de tazas tiki!

número de modelo: 516

Número de parte: 516

Detalles: Geeki Tikis Star Wars Rancor & Oola Mugs Juego de tazas coleccionables oficiales de Star Wars estilo Tiki

EAN: 0850009015792

Dimensiones del paquete: 11,7 x 9,7 x 7,2 pulgadas

Deja un comentario