Tazas de porción Zeml con tapas (1 onzas, paquete de 100)

Marca: Zeml

Color: Claro

Características:

  • ⇢ USOS INFINITOS PARA COCINAR Y ALMACENAR: los recipientes transparentes son ideales para uso doméstico y comercial. ¡Son del tamaño perfecto para suflé, muestras, chupitos de gelatina, condimentos, píldoras, control de porciones, aderezo para ensaladas, yogur y más!
  • ⇢ ESENCIAL PARA CUALQUIER PERSONA EN MOVIMIENTO: cualquiera que prepare su almuerzo para el trabajo o que coma con frecuencia sobre la marcha adorará estas tazas de salsa con tapas. Ahora no tendrá que empacar salsas, aderezos y golosinas pequeñas en recipientes de gran tamaño.
  • ⇢ TAPAS A PRUEBA DE FUGAS FÁCILES DE AJUSTAR: cada paquete de 100 envases de 1 oz viene con la misma cantidad de tapas a presión. Estas tapas brindan un sello hermético alrededor de la taza, por lo que nunca tendrá que preocuparse por fugas y derrames.
  • ⇢ AHORRE ESPACIO AL ALMACENARLOS: sabemos que su gabinete o despensa probablemente esté lleno de todo tipo de recipientes para llevar y recipientes para almacenar alimentos. ¡Estas pequeñas tazas de medicamentos son apilables, por lo que no ocuparán mucho espacio cuando las guarde!
  • ⇢ DISEÑO ECOLÓGICO DE PRIMERA CALIDAD: estas tazas para refrigerios están hechas de plástico apto para alimentos y sin BPA. Este plástico es duradero y resistente a las grietas. También son ecológicos y reciclables, así que cuando termines de usar uno, simplemente tíralo a la papelera de reciclaje.

Unión: Cocina

Detalles: ¿Necesita recipientes de comida para llevar más pequeños para cosas como salsas, aderezos para ensaladas y refrigerios? ¿Tiene alguna duda en agregar más contenedores a sus gabinetes de cocina ya repletos? Si está afirmando SÍ a cualquiera de esas preguntas, ¡entonces este paquete de 100 tazas Zeml de 2 onzas con tapas es perfecto para usted! Todos tienen ese gabinete en su cocina que está repleto hasta el borde con un montón de recipientes para almacenar alimentos. La mayoría de ellos también son del mismo tamaño. Estos tazones pequeños de plástico de un solo uso son muy versátiles y te alegrará tener una pila de ellos a mano. ¡Tienen el tamaño ideal para soufflés, muestras, chupitos de gelatina, condimentos, píldoras, medicamentos, control de porciones, aderezos para ensaladas, yogur, refrigerios, pudines, postres, limo y manualidades! 2 onzas. Características de los recipientes para porciones de alimentos: Diseño transparente Paquete económico de 100 vasos de 2 onzas Incluye 100 tapas a prueba de fugas Hecho de plástico apto para alimentos sin BPA Ideal para el hogar, el salón de clases o el negocio Ecológico y reciclable Diseño duradero que es crack -resistente Caja fuerte para el refrigerador y el congelador ¡No se preocupe por que ocupen mucho espacio! Puede tirar algunos de esos recipientes de plástico adicionales si lo desea, ¡pero ciertamente no es necesario para que estos vasos quepan! Estas mini tazas son apilables, por lo que encajarán perfectamente en casi cualquier gabinete o armario. ¡Nuestros clientes son como una familia! Cuando realiza un pedido con nosotros, puede contar con productos asequibles y de alta calidad y un servicio al cliente de clase mundial. Queremos que cada cliente esté encantado con su compra de nosotros. Si no está 100% satisfecho por algún motivo, escríbanos. Con gusto le enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso completo. ¡No lo dudes, compra estos vasos pequeños para delicatessen hoy mismo! Te alegrarás de haberlo hecho, ¡garantizado! ¿Necesita recipientes de comida para llevar más pequeños para cosas como salsas, aderezos para ensaladas y refrigerios? ¿Tiene alguna duda en agregar más contenedores a sus gabinetes de cocina ya repletos?

EAN: 0850008917042

Dimensiones del paquete: 15,1 x 4,3 x 2,1 pulgadas

Deja un comentario