Tarro de plástico con punta de pizarra para dinero, funciona como tarro de propina de camarero

cocina

Precio de venta
$ 45,49
Precio regular
$ 52.99

Marca: cocina

Características:

  • El paquete de tarros con puntas de plástico transparente incluye: tarro con puntas de pizarrón antirrobo, posavasos divertidos Cusinium (2 piezas) y libro electrónico. ❗ Viene en blanco sin palabras ❗
  • ✅La pizarra llamará la atención sobre su tarro de propinas para el restaurante y motivará a los clientes a dejar una propina.
  • ✅ Sea creativo: pruebe diferentes eslóganes: «Buenos consejos, buen karma», «Consejos apreciados», etc., ya que es muy fácil borrarlo y reescribirlo. ¡Encuentre cuál funciona mejor para sus clientes!
  • ✅Almacenamiento seguro. Para garantizar que el contenido del interior esté seguro, la cinta de velcro antirrobo se puede colocar en la parte inferior del cubo de propinas para el camarero.
  • ✅ Parte inferior giratoria para un acceso cómodo. El diseño del frasco de punta fresca hace que sea imposible que los extraños alcancen las manos desde la parte superior, pero tan fácil para usted vaciarlo desde la parte inferior.

Detalles: ¡VIENE EN BLANCO SIN PALABRAS EN ÉL! ¿Quieres obtener más consejos? ¡Las empresas se están volviendo muy creativas con sus contenedores de propinas W Lock! Frascos de punta de plástico para bartender con pizarra negra! ¡¡¡Gran idea!!! El cubo de propinas por dinero junto con la pizarra es la mejor solución para obtener más dinero extra en su restaurante, bar y cafetería. El tarro de propinas para dinero tiene impresa la palabra «TIPS» para una identificación ligera. La pizarra de taburete es la forma más nueva y mejor de actualizar tu tarro para obtener consejos. A tus clientes les encantarán los mensajes divertidos y creativos que puedes escribir en la pizarra. ¡Esta pareja es definitivamente una de las formas de hacer que tu barra sea más atractiva! ¡La inscripción en la pizarra atrae la atención de los clientes y llama a la acción! Esta divertida combinación de caja de consejos y pizarra negra es una excelente manera de personalizar su estilo y estado de ánimo todos los días. Comuníquese con los clientes todos los días con un nuevo mensaje y esté atento a los cambios en la cantidad de dinero en su taza de punta de bloqueo. Frasco de punta segura de estilo flaco que se adapta a casi cualquier lugar. Úselo como tarro de propinas de dj, en una tienda o en un café, para músicos, en la boda y en la víspera en el coche. Cuidado simple: limpie con una servilleta húmeda. Las dimensiones del contenedor de propinas para dinero son 11,5 x 4,5 x 3,6 pulgadas. ¡Compra 100% libre de riesgo! Si no está satisfecho con nuestro tarro de agradecimiento por propinas para barra, puede devolverlo y obtener un reembolso completo sin hacer preguntas. Entonces, ¿por qué pensar más? ¡Haga clic en comprar y reciba el tarro de propinas para el camarero en solo 3-5 días!

Dimensiones del paquete: 10,9 x 3,7 x 3,7 pulgadas

Deja un comentario