Tamaños de las botellas de vino: ¿cuál es el vino ideal para servir?

¿Cuántas onzas en un Copa de vino Depende del tipo de vidrio que uses. Una onza de copa de vino blanco estándar contiene alrededor de 360 ​​ml (12 onzas), mientras que una onza de copa de vino tinto puede contener de 415 ml (12 a 14 onzas). Bastante, ¿verdad? Pero el vertido correcto no debería alcanzar esta cantidad. En esta publicación, discutiremos la porción ideal de vino para evitar consumir demasiadas calorías en una sola sesión.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Escucha este Blog

¿Cuántas onzas es la porción ideal de vino?

El vertido estándar de vino en cualquier tipo de copa de vino es de 5 oz o alrededor de 150 ml. Nuevamente, ya sea que esté usando un copa de vino tinto o copa de vino blancono debe exceder esta cantidad por porción.

Variaciones en la porción de oz de copa de vino

Aunque el vertido estándar en copas de vino es de 5 oz, esto puede variar según el propósito del vertido. Hay ciertos ajustes en el tamaño de la porción para vinos de postre, vinos fortificados y catas de vino.

El vertido ideal para el vino de postre es de 2 onzas. Esto es bastante pequeño, pero al igual que los postres servidos en lindos tamaños, los vinos de postre también deben disfrutarse completamente en porciones pequeñas.

Una porción de vino fortificado debe ser de aproximadamente 3 onzas o 88 ml. Esto puede variar según el contenido alcohólico del vinopero por lo general es en esta marca.

Un tamaño de vertido de degustación estándar es la mitad de la cantidad de la porción normal. Entonces, si el vertido regular es de 5 oz, el tamaño de degustación es de 2 o 3 oz.

La importancia de conocer la onza en las copas de vino

2 copas de vino llenas con barril y uvas sobre la mesa

Estudios ¡demuestre que la razón por la que puede estar vertiendo vino en exceso es porque su vaso es demasiado grande! Se ha concluido que cuando usamos copas de vino más grandes, tendemos a verter un 12% más que la copa de vino estándar oz.

«Muchas veces los consumidores no saben cuánto beben. Especialmente cuando compran una botella de vino, está menos claro cuánto consume cada persona. Y cuando la gente vierte encima del vino aún en una copa, ese sesgo aumenta en mucho”, dijo Laura Smaradescu, autora de Uso y abuso de sustancias, en una entrevista con USA Today.

entender lo que tipo de copa de vino que está usando ayudará a identificar las onzas que puede acomodar y disfrutar del máximo sabor y aroma que contiene el vino.

Por ejemplo, las copas de vino tinto están diseñadas para tener ese cuenco en forma de globo con un marco más grande y más alto. Se hacen así porque vino tinto suele ser atrevido y aromático. Además, la forma redonda de la copa de vino ayuda a mantener intactos esos sabores.

Por otra parte, copas de vino blanco tienen un tallo delgado y aspecto más delgado. La razón detrás de esto es que los vinos blancos suelen ser delicados. Las copas estrechas y pequeñas pueden preservar el sutil aroma y sabor del vino.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

¿Cuántas copas hay en una botella de vino?

Un grupo de personas brindando con vino.

Una botella de vino estándar de 750 ml pesa alrededor de 25,3 onzas. Entonces, si hace los cálculos, una botella puede servir alrededor de 5 Vasos de vino. Si está vertiendo correctamente, verá el número exacto de vasos. Pero si está vertiendo muy poco o demasiado, la porción puede variar.

Tamaños de botellas de vino y su vertido

Aunque la mayoría botellas de vino son de 750 ml, algunos son bastante más pequeños o más grandes. Las variaciones en los tamaños significan que servirán diferentes onzas de copa de vino. Estos son los tamaños de botella más comunes y sus porciones de vertido:

Tamaños de botellas de vino Porciones
Split o flautín Capacidad para 187,5 ml o una copa de vino.
Mitad o Demi Capacidad para 375 ml o 2,5 copas de vino.
Medio Litro o Jennie Capacidad para 500 ml o 3 copas de vino.
Estándar Capacidad para 750 ml o 5 copas de vino.
Litro Capacidad para 1 litro o 7 copas de vino.
Botella doble Capacidad para 1,5 l, 2 botellas estándar o 10 copas de vino.
Jeroboam o Doble Magnum Capacidad para 3 l, 4 botellas estándar o 20 copas de vino.
Roboam Capacidad para 4,5 l, 6 botellas estándar o 30 copas de vino.
Matusalén Capacidad para 6 l, 12 botellas estándar o 40 copas de vino.
Salmanazar Capacidad para 9 l o 60 copas de vino.
Baltasar Capacidad para 12 l, 16 botellas estándar u 80 copas de vino.
Nabucodonosor Capacidad para 15 l, 20 botellas estándar o 100 copas de vino.
melchor Capacidad para 18 l, 24 botellas estándar o 120 copas de vino.
Salomón Capacidad para 20 l, 26 botellas estándar o 130 copas de vino.
Soberano Capacidad para 26 l, 35 botellas estándar o 175 copas de vino.
Primate o Goliat Capacidad para 27 l, 36 botellas estándar o 180 copas de vino
Melquisedec o Midas Capacidad para 30 L, 40 botellas estándar o 200 copas de vino

Conclusión

Verter demasiado conduce a beber demasiado. Pero además de estar borracho o probablemente tener malestar estomacal, hay más enfermedades crónicas asociadas con beber demasiado. Es por eso que es importante no ir más allá del vertido estándar de onzas de copa de vino. ¿Le ha resultado útil este artículo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Ver el vídeo

Deja un comentario