TABURETES DE BAR Y SILLAS DE MESA – Mixología Avanzada

Los taburetes de bar y las sillas de mesa son esenciales para cualquier restaurante, hotel y bar. Los clientes necesitan un lugar donde sentarse y disfrutar de su tiempo en su establecimiento. Elegir el taburete adecuado puede ayudar a atraer a más clientes debido a sus cómodos cojines y la atmósfera que genera.

Seleccionar el taburete de bar adecuado

Taburetes de altura de barra vs. Taburetes de altura de mostrador

Los taburetes de bar miden de 28 a 32 pulgadas del piso y, a menudo, se combinan con barras de 40 a 43 pulgadas. Los taburetes de altura de mostrador son de 24″ a 27″ del piso con un mostrador de 35″ a 39″ como pareja.

Taburetes Ajustables

Si no está seguro de la mesa, siempre puede usar taburetes ajustables para su barra o mostrador. Pueden ir con ambos tipos de mesas y atender a diferentes tipos de clientes.

Espacio para las piernas

Recuerde proporcionar a los clientes suficiente espacio para las piernas para un asiento cómodo. Mida alrededor de 9 a 12 ”de espacio para ellos. Esto es suficiente espacio para las piernas para clientes altos y suficiente espacio para clientes más grandes.

Número de taburetes

Esto depende del ancho de sus taburetes de bar. Para sillas de 16″ a 18″ de ancho, proporcione 6″ de espacio entre ellas, y para sillas de 18″ y más anchas, proporcione 8″ a 10″ de espacio entre ellas. La regla de menos diez es útil para que pueda ajustar los asientos sin buscar una guía.

Tipos de taburetes de bar

Escotado por detrás. Estos tipos de taburetes de bar son fáciles de guardar debajo de la barra del bar. Le ahorra espacio y no promueve estar sentado por mucho tiempo, perfecto para bares pequeños que necesitan muchos clientes.

reposabrazos Los taburetes de bar con reposabrazos suelen venir con respaldo. Esto proporciona comodidad y mantiene a los clientes en un estado de ánimo informal.

Girar. Esta característica adicional hace que los asientos sean más accesibles para los clientes y les facilita comunicarse con sus amigos.

Deja un comentario