Tabla De Cortar Grande De Bambú Orgánico Para La Cocina, Con 3 Compar Incorporados – Mixología Avanzada

HHXRISE

Precio de venta
$ 27,49
Precio regular
$ 31.99

Marca: HHXRISE

Color: Amarillo

Características:

  • BAMBÚ ORGÁNICO, SIN BPA: Esta tabla de cortar de cocina está hecha de bambú 100% natural, sin BPA. El tablero está bien pulido con una superficie lisa.
  • EXTRA GRANDE Y GRUESO PARA TODAS LAS CARNES PAN FRUTAS VEGETALES: La tabla de cortar mide 17×12.6×0.72 pulgadas y es grande, gruesa y resistente. Se puede utilizar como tabla para cortar, picar, trinchar, tabla de quesos, bloque de carnicero resistente o bandeja para servir.
  • DISEÑO ÚNICO DE COMPARTIMENTOS INTEGRADOS Y RANURAS DE JUGO: tres compartimentos integrados y separados en un lado de la tabla de cortar, donde colocar temporalmente el puré de ajo, las verduras cortadas en cubitos, el queso, etc. No más desorden en la tabla, no más cuencos y platos alrededor del tablero; Ranura de jugo incorporada para evitar que el jugo corra en el mostrador.
  • DISEÑO DEL MANGO: Esto hace que sea fácil de llevar y transportar, y mientras tanto, puede colgar la tabla en las paredes de la cocina y es fácil de transportar cuando se realiza un picnic o se almacena al aire libre.
  • AMIGABLE CON CUCHILLOS Y CUBIERTOS: El bambú suave no desafilará su cuchillo y cubiertos, ¡POR FAVOR NO PASE AL LAVAVAJILLAS!

Unión: Cocina

Detalles: BAMBÚ DE CALIDAD PREMIUM:
Bambú 100% natural, fuerte y resistente, libre de BPA.
DISEÑO ÚNICO DE COMPARTIMENTOS INCORPORADOS:
En un lado de la tabla de cortar, hay tres compartimentos curvos para colocar temporalmente el puré de ajo o las verduras cortadas en cubitos, etc. No más desorden en la tabla, no más tazones y platos alrededor.
RANURAS DE JUGO INTEGRADAS:
Ranura de jugo, captura el jugo de correr en el mostrador
EXTRA GRANDE Y GRUESO:
17×12.6×0.72 pulgadas y es grande, grueso y resistente. Se puede utilizar como tabla de cortar para frutas, verduras, queso, bloque de carnicero resistente, tabla de queso, tabla de cortar o bandeja para servir.
NO SOLO UNA TABLA DE CORTAR:
El diseño de la manija hace que sea fácil de llevar y transportar, y mientras tanto, puede colgar la tabla en las paredes de la cocina y es fácil de transportar cuando se realiza un picnic o se almacena al aire libre.
Apto para cuchillos:
Suave con las cuchillas, no desafilará los cubiertos.

EAN: 0711202934191

Dimensiones del paquete: 17,4 x 12,6 x 0,9 pulgadas

Deja un comentario