Tabla de cortar de goma premium Notrax Sani-Tuff, grado profesional de 18″ – Mezcla avanzada

No Trax

Precio de venta
$ 256.49
Precio regular
$ 294.99

Marca: No Trax

Color: Beige

Características:

  • CONSTRUCCIÓN NATURAL DURADERA: Sani-Tuff está hecho de caucho natural de alta densidad en un 99,9 %. El compuesto de goma proporciona una superficie antideslizante.
  • FÁCIL DE MANTENER: se puede volver a revestir lijando, lo que prolonga aún más la vida útil de la tabla. No se agrietará, deformará, desafilará sus cuchillos, albergará ni absorberá líquidos.
  • CERTIFICACIÓN: Sani-Tuff está probado y certificado por NSF International y también está aprobado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: solo lavar a mano. Esta tabla no es apta para lavavajillas.

número de modelo: T45S2018BF

Número de parte: T45S2018BF

Detalles: Si está buscando una tabla de cortar de goma profesional de primera calidad, entonces NoTrax Sani-Tuff es lo que necesita. NoTrax Sani-Tuff no absorberá líquidos ni se agrietará, astillará, hinchará ni albergará. Sani-Tuff también es resistente a las manchas. Puedes mantener tus cuchillos afilados por más tiempo. NoTrax Sani-Tuff no desafilará las cuchillas. Estas tablas de cortar han sido probadas y certificadas por NSF International y están aprobadas. Puede encontrar tablas de cortar NoTrax Sani-Tuff en cocinas comerciales de todo Estados Unidos. También tenemos tamaños disponibles que funcionarán bien en la cocina de su hogar.

EAN: 0802985745873

Dimensiones del paquete: 23,7 x 17,8 x 0,2 pulgadas

Deja un comentario