Swig Life Vaso delgado de acero inoxidable con triple aislamiento de 22 oz con Li – Mezcla avanzada

Trago de vida

Precio de venta
$ 56,49
Precio regular
$ 64.99

Marca: Trago de vida

Color: un animal de fiesta

Características:

  • MANTIENE EL CALOR HASTA 12 HORAS. FRÍO HASTA 24 HORAS, Vaso aislado de doble pared, sellado al vacío y chapado en cobre con acero inoxidable 18/8 grueso de grado profesional.
  • Vaso de café FÁCIL DE LIMPIAR, APTO PARA LAVAVAJILLAS. Todos los vasos y accesorios (tapas y bases) para tazas de viaje Swig Life son aptos para lavavajillas en la rejilla superior.
  • El vaso de acero inoxidable CUP HOLDER FRIENDLY es fácil de sostener y cabe en la mayoría de los portavasos de automóviles. La taza de café o el vaso de té perfectos para viajes (el infusor de té se vende por separado).
  • LA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, SIN RASGUÑOS Y SIN RUIDO evita que su vaso de café aislado se vuelque o haga demasiado ruido cuando lo coloca.
  • MÁS DE 40 COLORES E IMPRESIONES para elegir hacen que los vasos aislados Swig Life sean la mejor idea de regalo única para mujeres, hombres, mamá, papá, maestros, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Vacaciones y Navidad.

Número de parte: S102-C22-PA

Detalles: Tome un trago de nuestra NUEVA línea Signature Swig Life. Con nuevas siluetas, tamaños y colores, la colección Signature Swig Life elevará su bebida con elegancia y estilo. Estos NUEVOS vasos de 22 oz cuentan con la misma excelente tecnología por la que se conoce a Swig Life, pero con características más grandes y mejores. Cada Signature Stemless Swig Life mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 con su aislamiento recubierto de cobre sellado al vacío de doble pared. La base de silicona antideslizante evita que las copas se vuelquen o hagan demasiado ruido cuando las colocas. La aplicación del patrón de película de gas mantiene su Swig Life con un aspecto fresco y lo hace apto para lavavajillas. La NUEVA tapa SEAL-TITE Tritan no contiene BPA, es resistente a los derrames y a los golpes. Estas tapas transparentes se sellan herméticamente con una junta de goma y le permiten ver el interior. Con 18 colores y patrones para elegir, los vasos Swig Life de 22 oz son perfectos para viajar con usted, desde hacer el trabajo en la cafetería hasta hacer mandados o tomar una copa en el patio.

EAN: 0812162035420

Dimensiones del paquete: 9,8 x 4,8 x 4,7 pulgadas

Deja un comentario