SUPERLELE 18pcs 55ml Tubos de ensayo de vidrio 25×120mm Tubos de ensayo planos transparentes con Mixología avanzada

LAS SUPERMENTIRAS

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: LAS SUPERMENTIRAS

Color: vidrio

Características:

  • Paquete: 18 tubos de ensayo de vidrio de fondo plano de 25 x 120 mm con tapones de corcho de alta calidad, envueltos en cajas de espuma
  • Tamaño: 4,8 pulgadas de alto o 120 mm; 1 pulgada de ancho o 25 mm, Volumen: 55 ml
  • Material: los tubos de ensayo de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato resistente al calor.
  • Uso: se pueden usar para almacenar sales de baño, chocolate caliente, polvo, almacenar líquidos, cultivar plantas y los tubos de ensayo transparentes son adecuados para varias pruebas de comparación científica y decoraciones para fiestas navideñas de Halloween.
  • Características: el corcho tiene un buen sello y el tubo de ensayo se puede usar repetidamente después de la limpieza. El fondo del tubo de ensayo de vidrio es plano y se puede colocar en posición vertical.

número de modelo: superdama201789465

Número de parte: superdama201789465

Detalles: Recibirá un paquete de 18 tubos de ensayo de fondo plano de vidrio con 18 tapones de madera especificación: capacidad: 25 * 120 mm Material: vidrio de borosilicato volumen: 55 ml adecuado para almacenar artículos que deben mantenerse secos. Estos versátiles tubos de vidrio transparente se pueden usar en muchas aplicaciones, desde análisis de laboratorio hasta servicios de alimentos y bebidas, ¡así que no puede perderse este juego! Este es un producto muy asequible, agréguelo al carrito de compras ahora si tiene alguna necesidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros la primera vez. Nos hacemos cargo de todos los accidentes causados ​​por causas que no sean de fuerza mayor.

Dimensiones del paquete: 14,5 x 12,0 x 2,0 pulgadas

Deja un comentario