Suministros para Bar – Mixología Avanzada

Los suministros de la barra son elementos esenciales de la barra que se utilizan para preparar cócteles, servir bebidas y mantener la barra en funcionamiento. Ya sea que esté iniciando su propio negocio o simplemente necesite equipar la barra de su hogar, puede encontrar los suministros de barra que necesita aquí mismo.

Diferentes tipos de suministros para bares

Bar Cristalería y Vasos. Estos pueden variar desde copas de vino hasta cobre tazas. Es esencial que cada cantinero esté familiarizado con cada tipo y cómo usarlos. También hay copas novedosas para esa ocasión especial en la que necesitas un regalo o un obsequio en una fiesta. Pueden estar hechos de vidrio, plástico, acero inoxidable, cobre y cerámica.

Accesorios para vino y cerveza. Los accesorios para bebidas son los mejores amigos de un cantinero. sacacorchos y los servidores de vino pueden determinar la esencia del vino, mientras que los accesorios como los tapones de vino pueden ayudarlo a conservar las botellas abiertas para otras ocasiones.

Las jarras y las torres de cerveza pueden ahorrarle una tonelada de botellas rotas y son una buena pieza central. Puedes ahorrar mucho dinero y el medio ambiente con una botella rota menos.

Vertedores, agitadores, herramientas para hielo y suministros. Estos son accesorios de barra para la preparación de cócteles. Vertedores proporcione un vertido constante similar a un chorro para evitar salpicaduras y extraer los jugos necesarios para sus cócteles.

Los agitadores se usan para mezclar bebidas de manera más eficiente con su forma larga y delgada que ayuda a distribuir los sabores de manera más uniforme sin el riesgo de derramar y salpicar por todas partes. Las herramientas de hielo se utilizan durante o al final del proceso para enfriar su cóctel.

Caddies de barra, tarros de coctelería artesanales y botellas. Hay maneras de ayudarlo a mantener su barra organizada. Si necesita una estación para sus frutas, bordeadores de vidrio o servilletas, los caddies de barra pueden ayudarlo a organizarlos para un negocio más eficiente.

Los frascos y botellas se utilizan principalmente para almacenar los ingredientes de los cócteles y brindan un estilo y una estética específicos para sus necesidades de coctelería.

Ingredientes del cóctel, condimentos y selecciones. Los elementos del cóctel se agregan al final o durante el proceso de mezcla para crear esa especia adicional. Se sabe que las guarniciones de cócteles, el amargo y los jarabes crean ese sabor deseado, mientras que las selecciones de cócteles dan ese aspecto final.

Las guarniciones de cócteles más conocidas son el limón, la lima y las cerezas, con las púas que pueden agregar los toques finales para que sus bebidas sean estéticamente agradables. Bíter se utilizan generalmente para equilibrar los sabores dulces o ácidos con su sabor agridulce, mientras que el jarabe hace lo contrario al realzar los sabores dulces y afrutados.

Pajitas. Las pajitas para beber se utilizan para ayudarlo a consumir sus bebidas de manera rápida y refrescante. La mayoría de los restaurantes han optado por usar popotes reutilizables o de papel como una opción más ecológica.

Posavasos para bebidas, tapetes para bar, artículos de limpieza y accesorios para fumar. Estos artículos ayudan a mantener y limpiar su bar. Los posavasos, las alfombrillas y los accesorios para fumar protegen la superficie de la barra, y los productos de limpieza ayudan con las partes que pueden haberse dañado o ensuciado durante el tiempo que estuvo en uso.

Mixología de Absenta. La absenta es un tipo especial de bebida que no le gusta a mucha gente. Tiene un método de servicio único para desintegrar un terrón de azúcar en una de sus cucharas especiales para absenta.

Deja un comentario