Steso Bar Muddler Wood – Cóctel Mojito Muddler Bar tool Drink Mint L – Advanced Mixology

StesoCOMPRAR

Precio de venta
$ 11.49
Precio regular
$ 12.99

Marca: StesoCOMPRAR

Color: Muddler pasado de moda

Características:

  • 🌳 Muddler para cócteles es DURADERO y CONFIABLE. Hecho de 1 pieza de madera de haya real sin acabado lacado. Wooden Muddler es una herramienta duradera, estable y potente hecha de madera natural.
  • 🍓 Muddling stick es una herramienta MULTIFUNCIONAL. 2 en 1 Confundido de doble cara le permite usar ambos extremos para golpear. Los dientes facilitan la trituración y se clavan en los ingredientes y liberan los aromas y sabores mucho mejor que una trituradora de madera suave.
  • 🍋 Use Muddler para triturar menta, ajo, jengibre, limón, bayas, nueces y hacer pastas u otros productos de alta calidad. Puedes usar este batidor de frutas para comida de bebé.
  • 🍵 Herramienta de barra Muddler: ideal para moler, triturar y machacar especias o hierbas frescas para aderezos y pastas. Cada extremo del Muddler produce resultados diferentes
  • 🍸 Este cóctel muddlers – Caipirinha – para bebidas mojito a cualquiera que le guste hacer cócteles. Llevará tus cócteles al siguiente nivel. El cóctel Muddlers es bueno para un mojito.

Unión: Cocina

Detalles: Muddler de madera Madera dura Tamaño: 8.7 «/23 cm Puede usar una herramienta de barra de muddler de madera todos los días para: – 🥑 triturar frutas para infundir agua en la botella de agua de su gimnasio. ¡Funciona muy bien! – 🍋 preparar hierbas para tinturas – 🍓 preparar bayas (arándanos) , fresas) para avena-🍪triturar galletas, nueces o chocolate para hornear-🥬 presionar repollo para encurtir-🍌hacer comida para bebés (plátano, manzana) ❗️Cada extremo de la trituradora muddler produce resultados diferentes.❗️🍋 Puede usar ambos lados de Herramienta muddler bar para ahorrar dinero y tiempo La maja de madera es una herramienta de cocina perfecta para su aderezo casero para ensaladas, salsas y condimentos. Muddlers es un excelente accesorio de bar y un regalo para todos los amantes de la preparación de cócteles. Las hojas de menta y las hierbas más delicadas se mezclan mejor con el extremo liso. Simplemente coloque los ingredientes que necesita para mezclar el mojito de cóctel en el fondo de un vaso o cóctel resistente. Shaker (un vaso demasiado delgado podría romperse).🍋 Muddler de madera sin barnizar: la caiphirinha es duradera y confiable. Hecho de una sola pieza de madera de haya real sin acabado lacado.

EAN: 8594175329674

Dimensiones del paquete: 9,1 x 1,5 x 1,2 pulgadas

Deja un comentario