SPEED RAILS – Etiquetado «Cocina» – Mixología avanzada

Los carriles de alta velocidad son accesorios de barra que puede colocar en cualquier lugar de su barra y usar como un estante adicional. Por lo general, están hechos de metal de acero inoxidable con medidas que van desde 15 a 48 pulgadas y pueden transportar de seis a diez botellas. Ayuda a mantener las botellas más populares al alcance de la mano y listas para usar. Algunos pueden incluir dos niveles para duplicar la capacidad de la botella.

Factores a considerar al instalar rieles de velocidad

Cada estación de barra

Es necesario que haya un tren rápido para cada estación de bar. Esto aumentará la eficiencia y la velocidad.

Mediciones

La parte inferior del carril de velocidad debe estar al menos a 12-14 pulgadas del suelo. Esto asegurará que las botellas estén al nivel funcional con su estación de bar.

Ubicación

La ubicación donde instale sus rieles de velocidad debe adaptarse a los movimientos de su cantinero. Los rieles de velocidad ubicados en la parte delantera mantienen el cuerpo del cantinero apuntando hacia sus clientes. Por el contrario, los carriles de alta velocidad en la parte trasera podrían dificultar el movimiento de otros miembros del personal.

Rieles de doble velocidad

Los carriles de alta velocidad de dos niveles son excelentes, pero podrían generar algunos problemas. Si se coloca al frente de su estación de trabajo, puede hacer que se incline hacia adelante para atender a sus clientes. Son excelentes para almacenamiento adicional, pero si no lo necesita, opte por el de un solo nivel.

Orden de licor

Los carriles de alta velocidad suelen incluir licor barato me gusta Ron, vodkay Ginebra. Colocarlos en un orden particular ayudará al cantinero a memorizarlos y acelerar su tiempo de servicio. El orden estándar es Ron, vodkaGinebra, brandy, whisky, escocés, Borbóny tequila.

Algunos los organizan según su popularidad como el vodka, tequilaginebra, ron, escocés, bourbon triple sec, brandy, vermú seco y vermú dulce. Sin embargo, el orden de popularidad se puede hacer con el tiempo. Lo mejor que puede hacer es seguir el orden estándar y ajustarlo según la experiencia.

Deja un comentario